Messi pone la X a uno de los fichajes estrella del FC Barcelona

Se le han terminado las oportunidades a un jugador por el que han decidido apostar con fuertes inversiones económicas

No paran de aparecer los efectos negativos de la derrota apretada, pero al fin y al cabo derrota del FC Barcelona en El Clásico ante el Real Madrid (2-1). Los de Koeman no solo perdieron la chance de meterse en la zona principal de la tabla de posiciones, sino que han dejado en evidencia que una estrella de su propiedad no está para jugar, al menos así lo ha sentenciado Leo Messi.

El contexto del partido lo señalaba como uno de los culpables a Sergiño Dest. En la visual del capitán aún le falta demasiada madera como para estar a la altura de las exigencias. Eso de hecho le ha puesto en el banquillo en el entre tiempo, donde claramente se vio la mejoría del equipo que le tuvo a punto de sacar el empate en la última jugada.

fichajes Messi
El proyecto del Barcelona depende de Messi

Completamente responsable, la estrella del Barcelona por la que Messi no da crédito es lanzada directo al ostracismo

Ha sido un infortunio, de esos partidos que nadie espera poder gestar. El estadounidense no ha sido capaz de cuajar bien su salida, y en defensa ha cometido múltiples pecados. Perdió todo el primer tiempo los duelos ante Vinícius Jr. Y ha dado la espalda en el remate de Kroos que ha terminado siendo el 2-0 parcial. Para poder hacer frente a los más poderosos es evidente que este tipo de cosas deben quedar atrás.

Messi no es un hombre de perdón, y pronto se lo ha hecho saber a su cuerpo técnico. Los fallos han obligado al neerlandés a tener que replantear y correr a loa banda a Mingueza. Jugador que ha sido el encargado de anotar el tanto del descuento. Ni en marca ni en salida, simplemente su aporte ha sido nulo y la inversión realizada corre mucho peligro.

Ya se barajan candidatos, la toma de ese puesto es ahora prioridad para el club

Una vez acabado el partido, terceros en la tabla y con la desazón de haber perdido los dos clásicos del año, se han puesto a la tarea de revisar esta situación a profundidad. No cabe la menor duda que Laporta está trabajando con opcionados, que como: Ricardo Pereira (Leicester City), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), César Azpilicueta (Chelsea) y Héctor Bellerín (Arsenal) puedan aportar.

Su idea es acelerar esa conquista prevaleciendo el trabajo de todos como en su momento ha pasado. Algunos son jugadores que estarán a su alcance y que tienen disposición de dar una mano, el resto depende de la visual del tema. Salir de Sergiño Dest no será sencillo, y aunque suene muy apurado es lo que ronda en estos momentos en su ambiente. Duro fin de semana para los culés.

Isak venta