[adinserter block="1"]

Messi puede acabar multimillonario y jugando con sucesor en Balón de Oro

Fuertes indicios afirman que el capitán culé podría reunirse con un viejo conocido en el próximo Barça

Los movimientos están por caer en las esferas deportivas de uno de los clubes más importantes de España y el mundo, el FC Barcelona. Todo responde al hecho natural de pensar en reforzar una plantilla que se está quedando corta, y a la que los retos parecen ponérsele complejos de aquí hasta el final de la campaña. Messi en su labor de abanderado principal, y como indican algunos rumores, probablemente tenga a Neymar de su lado más pronto de lo esperado.

Todo se da en el gran marco de lo que ha sido Mbappé como hecho noticioso de los últimos días. El crack francés se ha peleado fuertemente con su jefe, y las directivas le han puesto como solución todo en favor del extremo de 21 años. Mbappé es tan importante en el club que además del salario escandaloso, le podría quitar a Tuchel del camino como muestra de fidelidad.

Messi/EFE

Esto es tan solo la guinda, pues al PSG han llegado los rumores que dicen que el propio jugador estaría siendo tentado por el Real Madrid. Ese hecho repercute en Barcelona de una manera inesperada, ya que en la base de la construcción de la plantilla que quiere Mbappé de acá a que acabe su contrato se encuentra inmiscuido Antoine Griezmann.

El intercambio está planteado, Griezmann por Neymar; la conveniencia aparece

A toda luz el tema ha rayado los diarios de una forma en la que nadie se podría explicar. Si bien es cierto que Mbappé ha pedido la presencia de su compatriota, al Barcelona también le conviene y mucho el movimiento. Eso sí, en el juicio de los valores de mercado hay una clara desventaja, que deberá cubrir con dinero en pasta si es que quiere salir victorioso.

La relación entre los jugadores es lo que más hace efecto por ahora, y Messi a la expectativa levanta su pulgar para un Bartomeu que parecía perder la esperanza. A todo esto Neymar se sigue mostrando especialmente optimista. Hoy cumple 28 años, y sigue siendo el jugador clase mundial que alguna vez cosechó todo en la ciudad Condal.

Neymar

Sin Neymar, Kylian perdería un crucial elemento en esa labor de desequilibrio que tiene bien aceitada, aunque eso sí, va en favor del crecimiento del francés en la plantilla. Él quiere ser el monarca, el que más dinero gane y el que sea mencionado por todos como el gran símbolo. Una oportunidad de oro que nadie se quiere perder, incluso ni el Real Madrid que tiene ciertos intereses en juego.

Síguenos en google news

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]