Messi quiere a su lado a la estrella olvidada de Pep Guardiola

La Pulga fijó sus ojos en Leroy Sané, la figura que por estos días no cuenta para Guardiola en el City

La actualidad del internacional alemán, Leroy Sané, en el Manchester City, ha hecho que el jugador se plantee la idea ferviente de salir pronto y buscar nuevos aires. Justamente tras este pensamiento, Leo Messi ha decidido convencer a sus directivos de ficharle de cara a lo que será la renovación si se concreta las salidas de Coutinho y Dembelé.

Para Pep Guardiola el extremo ex del Schalke 04 no está siendo tenido en cuenta últimamente, dejando entre dicho la continuidad del mismo. Jugadores como Sterling y Bernardo Silva le han ganado el pulso, siendo los apuntados a liderar el ataque de una de las escuadras más poderosas del mundo.

Messi Pichichi
Lionel Messi

Sin embargo, por los lados del citizen no estarán dispuestos a ceder tan fácilmente a las pretensiones de cualquiera que venga a llevarse a uno de sus elementos, por lo que los 90 kilos que tiene en mente poner sobre la mesa el FC Barcelona parecen quedarse cortos.

Sané es un talentoso que estaría feliz de cambiar de camiseta, y más si es por la del Barça

Al parecer o recibirán menos de 100 y para un jugador que no ha tenido el ritmo de competencia que se espera, parece ser demasiado en estos momentos. No obstante, desde la secretaría técnica del campeón español valoran mucho el talento, y le ven como un verdadero revulsivo en velocidad, técnica y media distancia que haga olvidar la pifia que hasta ahora han experimentado con Coutinho.

Todo parecería definirse con una eventual negociación en los los nombres de Coutinho y Dembelé, los mismos que tienen pedido desde la Premier League, el primero por el Chelsea, y el segundo, como sustituto de Mané en el Liverpool. Acto al cual sigue a la espera el equipo culé.

Leroy Sané

De momento se ha decidido esperar al final de la campaña, pues Barcelona tiene intereses muy grandes en lo que será esta recta final, donde deberá cumplir como es debido con el trámite de meterse a la gran final de la Champions y por el otro lado, buscar el triplete una vez enfrente al Valencia en final de la Copa del Rey.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero