Messi quita súper fichaje al Real Madrid (jugará en el Barça)

Está todo prácticamente definido, los blaugranas han asegurado a un canterano olvidado en el fútbol de Croacia

Las últimas semanas han estado pasadas por expectativa y muchas emociones encontradas en el seno de la familia culé. Dani Olmo es una de las razones, pues hacerse con el talentoso mediocampista español que milita en el Dinamo Zagrev de Croacia apunta a ser una de las mejores noticias de la actualidad.

Su enorme desempeño lo ha dejado entre las más picantes medidas de aseguramiento, incluso para llevarse a cabo este mismo invierno, mercado que abre sus puertas en menos de lo que canta un gallo. Pero claro, todo en Barcelona debe ser abonado, y para que esto se dé, primero se tienen que llevar a cabo gestiones en la ruta de salida, donde existen al menos 5 futbolistas a la espera de la definición de su futuro.

Messi/EFE

Ousmane Dembélé, Arturo Vidal, Carles Aleñá, Carles Pérez e Iván Rakitic son ellos. De todos estos el único que aparentemente se iría cedido es Carles Pérez, el futuro goleador del club. Así las cosas van marcadas a abrir el camino, a Dani Olmo le hacen campo y eso se ha pensando bastante teniendo en cuenta el requerimiento de Florentino con este jugador, dejando como resultado movimientos acelerados para no perderle como ha pasado tantas veces.

Dani Olmo y un futuro sagrado

El juvenil español tiene muchas cosas positivas que lo vinculan a la familia blaugrana, una de ellas que se ha formado allí, y que maneja en su estilo la filosofía de ser culé. Tiene un enorme manejo de balón, y hasta sabe cumplir varias tareas dentro del terreno de juego. Puede servir de interno, de media punta y hasta de centro delantero.

Así lo hizo en el europeo sub21, donde salió campeón y de dónde se colgó la mención por ser el mejor jugador de la final contra Alemania. Eso le ha servido para ser parte de la selección absoluta al mando de Robert Moreno, donde anotó gol y se ha sentido en plenitud de confianza. Ahora, por 35 millones podría regresar a su casa, destapar una de las mejores contrataciones del momento, y apuntar al proyecto futuro del FC Barcelona.

Dani Olmo

En el Camp Nou lo esperan para que sirva de puente en uno de los extremos, una de sus posiciones preferidas. Tiene 21 años y es el ídolo de la gente en Zagrev, algo que a su edad es todo un hito. Florentino por su parte se ha quedado con las ganas, el corazón de Olmo es culé, y Messi es uno de sus principales mentores. Nada qué hacer.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram