Leo Messi

Messi recibe notición para hacer al FC Barcelona otra vez campeón de todo

Uno de sus mejores soluciones en el campo está de regreso para hacer su labor mucho más sencilla

El parón obligado a causa del coronavirus ha sido para el FC Barcelona y otros clubes en todo el mundo, el respiro que necesitaban fuera de los terrenos económicos. Los jugadores lesionados han tenido tiempo de recuperarse y esto ha sido para Messi la mejor noticia de todas. Su amigo Luis Suárez está de vuelta.

Hace un par de días el charrúa ha recibido el alta médica, y si todo sale bien podrá ser de la partida en Son Moix para medirse ante el Mallorca en la re apertura de LaLiga el siguiente fin de semana. Varios meses fuera producto de una lesión meniscal le han privado de ser tenido en cuenta, y de ser incluido en los planes de la pulga, con quien sostiene una excelente relación en todos los ámbitos.

Messi

El promedio se eleva, y más que eso el espíritu de los grandes referentes del club

Tener de regreso al pistolero es un impulso anímico. Es un jugador que por temporada asegura una cantidad importante de goles, independiente que esté o no a plenitud de condiciones. Hasta antes de la obligada para acumulaba 14 goles en 23 partidos disputados, recordando que su última aparición fue en el mes de enero cuando disputara las semifinales de la Súpercopa de España.

Contra el Atlético sintió las molestias, y a partir de ese momento se planificó lo que sería su plan de recuperación que hoy parece haber llegado a su fin. Lo que aún no se conoce es qué tanto estaría dispuesto Setién a exponerle, esto como medida a su falta de ritmo más allá que físicamente se encuentre a plenitud.

Bartomeu no deja de pensar en su remplazo pese a la buena noticia recibida

Tenerlo al uruguayo es un motivo de alegría, pero no es la solución a los problemas, la directiva sabe que necesita concretar un nuevo ataque y eso lo logrará el día que firme a Lautaro Martínez. Suárez tiene 33 años y sabe que está ante sus últimas opciones de alzarse con la Champions, aún más de perpetuar acciones brillantes con el Barça.

Josep María Bartomeu

No se tiene mucha claridad, pero lo poco que se sabe es que el caudal activo será empleado para ello, eso si, y solo si no encuentran alternativas en el mercado que les permitan meter jugadores a manera de trueque. El camino se va aclarando y el paso de los días va siendo su mejor arma. Ya veremos en qué momento lanzan el dardo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aprendiz leal a Ferreras lo tiene todo para dar el salto a Al Rojo Vivo
El fichaje que necesita el Atlético para explotar a Joao Félix
La repesca de Masterchef Celebrity 5 trae de vuelta al enemigo de Jordi Cruz