Messi recurre a su arma letal para adelantar lanzamiento de Adidas Nemeziz 19.1

Leo Messi ha decidido cambiar de botas antes del final de año con las nuevas Adidas Nemeziz 19.1

Moradas y con toques eléctricos son las nuevas Adidas Nemeziz Messi 19.1 que lucirá Messi. Estas nuevas botas se lanzarán en el próximo mes de diciembre de 2019 y son las siguientes a las Adidas Nemeziz Messi 19, presentadas en junio de este mismo año.

La firma Adidas combina el azul marino con las características tres rayas de la marca alemana en la parte superior de la bota. Además, unas marcas amarillas eléctricas muy llamativas completan esta zona de las nuevas Adidas Nemeziz Messi 19.1.

Adidas Nemeziz 19.1

El color de la bota va desvaneciendo conforme se acerca a la parte inferior, llegando a un tono más púrpura en el antepie. La suela exterior de las Nemeziz Messi 19.1 es de color blanca, resaltando aún más a una bota que va a dar que hablar.

Estas botas exclusivas Adidas Nemeziz Messi 19.1 tienen la misma tecnología aplicada en el resto de combinaciones de colores de las Adidas Nemeziz 19.1, con una parte superior compuesta por el cuello 360 Agility Tension Tape y una suela exterior construida en dos partes diferentes.

Messi usará esas botas hasta final de año: Adidas Nemeziz 19.1

Asimismo, estas botas están hechas con una construcción de encaje adaptativo, desarrolladas con un corte anatómico superior y cuentan con una plantilla perfectamente moldeada para un correcto cuidado del pie durante la práctica del fútbol.

Adidas Nemeziz 19.1

La fecha de lanzamiento de las Adidas Nemeziz Messi 19.1  es para diciembre de 2019, fecha en la que estarán a la venta en las tiendas oficiales a un precio de 220 euros. Las nuevas botas de Messi, con un aspecto igual de eléctrico que el juego con balón del ‘10’ del FC Barcelona y la Selección Argentina.

Adidas Nemeziz 19.1