Messi se carga a un intocable del FC Barcelona (no es Rakitic)

Dembelé apunta a ser el próximo involucrado en la continuación del plan Neymar para el FC Barcelona

En vocería de Leo Messi, el FC Barcelona quiere seguir dando de qué hablar en la recta final del periodo de pases europeo. Según citan grandes medios, el capitán y máxima figura culé del momento, está moviendo todas las piezas para intentar convencer a la estrella francesa de irse al PSG, un equipo que lo reclama y por el cual podrían, si acepta, terminar accediendo en el tema para acelerar lo del brasileño Neymar.

Para ello han apelado a diferentes alternativas, las del convencimiento desde lo netamente futbolístico y desde lo emocional, argumentando varios apelativos que van desde sus escasas posibilidades de actuar con la plantilla principal, y el del gran aprecio que sostiene con Thomas Tuchel, el entrenador que le dio la gran oportunidad de brillar en primera división.

Lionel Messi

Con apenas 22 años, el francés que deslumbró en el Borussia Dortmund no se puede dar el lujo de quedar por fuera mucho tiempo de actividad, su ficha podría verse duramente afectada y en el caso remoto de continuar vestido de blaugrana, podría estar condenado a ser tan solo una pieza de cambio justo para los duelos de menor importancia.

Dembelé con Messi, Suárez, Griezmann, Carles Pérez y Neymar no tiene chances

Sin lugar a dudas eso es un tema que preocupa bastante, más si tenemos en cuenta sus lesiones prolongadas y lo poco que ha correspondido al club tras la fuerte inversión inicial que se dio con su pase. Volver a Francia sería entre otras cosas un tema positivo, que lo acerca a su familia y amigos, y además le otorga un lugar de lujo al lado de su compañero Kylian Mbappé.

La oferta suena demasiado tentadora, pues además de todos estos elementos envueltos, Dembelé reclamaría un salario multimillonario, y estaría cerca del éxito justo como lo hace en Barcelona. Y si a eso le sumamos que podría sumar poderes de convencimiento para estar en la Eurocopa del 2020, tendría una razón más para pensárselo.

Ousmane Dembelé

De momento en Barcelona no se piensa en otra cosa ni en otro nombre que no sea Neymar Junior, el crack de Brasil no logra salirse de la mente de sus adeptos, Bartomeu, Messi, Suárez y compañía. De momento es algo que no llega a su finalidad, y con el pasar de las horas se hace más complejo. Si lo logra será un verdadero golpe de autoridad, si no lo hace, estaríamos ante un escándalo mayúsculo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram