Messi se forra con el avance del FC Barcelona en Champions

Un estudio revela la suma generada por conceptos publicitarios de la pulga

Una vez se pone en marcha la Champions salen a flote una serie de aspectos que hacen de ella, la competición de clubes más importantes del mundo. Las marcas están al acecho, y utilizan a los mejores exponentes del deporte para lanzar sus campañas publicitarias, entregando como efecto sumas de dinero imposibles de imaginar.

Pues es lo que sucede con Messi, dueño de una de las exclusividades más impresionantes y por partida doble. Tras el regreso de la competencia, donde su equipo, el FC Barcelona ha visitado al Nápoles por el juego de ida en los octavos de final, Messi ha empezado a facturar de más con los contratos tanto con Gatorade como con Pepsi.

Messi

Las compañías de bebidas son una fuente incalculable de ingresos para el astro argentino. Se le ha visto muy activo, y con todo este boom que genera el hecho de estar detrás de la pantalla chica, a Messi le aflorado ese espíritu innato. Con la marca de bebidas para deportivas, Messi ha protagonizado varios spots, y lo mismo ha intentado hacer con la marca americana de bebidas acompañantes.

Junto a los más impresionantes deportistas del mundo ha salido Messi, en medio de una campaña que ha generado eco en el mundo. También se le ha visto curiosamente tratando de acomodar unas latas de Pepsi sobre una mesa, en medio de un hecho que ha logrado que la gente intente cumplir el reto. Como sea, las cifras que arrojan estas campañas son para Leo una composición enorme en su fortuna.

Según Forbes, Messi factura al rededor de 32,2 millones de euros en salarios por patrocinios, que a la tasa de cambio serían unos 35 millones de dólares. Esto no solo lo posiciona en lo más alto de este punto, sino que le globaliza sus ingresos por arriba de los 120 millones, tras los 92 que recibe cada temporada por jugar a lo que más le gusta, el fútbol.

Síguenos en google news

Zidane Haaland