Messi se queda en el FC Barcelona solo si viene Neymar

Nuevamente se abre un capítulo en la continuidad del astro argentino

Lionel Messi y el FC Barcelona parece que tomarán distintos caminos, aunque la figura de Neymar podría cambiar. Recordemos que el curso pasado, el ‘10’ estuvo envuelto en un manto de duda sobre seguir o no en Camp Nou. Incluso, se llegó a pensar que podría terminar en el Manchester City de Pep Guardiola.

El tema de Josep María Bartomeu en la presidencia del cuadro culé también fue uno de los factores que impulsó la probable salida de Messi. Esto ya ha quedado dilapidado con el arribo de Joan Laporta, quien da mucha más tranquilidad tanto al club como al propio jugador. Las promesas de cambio y garantías de títulos puede que hayan cambiado la mentalidad de Lionel.

Barcelona Neymar
Neymar brilló en la clasificación de PSG ante Bayern

FC Barcelona podría ir de nuevo a la carga por Neymar por petición de Messi

Además, con la llegada de un nuevo mandamás en el FC Barcelona, se ha empezado a hablar de posibles fichajes de calidad. Al nombre de Erling Haaland, se ha sumado Neymar, quien anteriormente fue nombrado como uno de los requisitos que habría planteado el astro argentino para asegurar su continuidad en el equipo culé.

Recordemos que Neymar se marchó de manera sorpresiva al PSG, algo que causó un gran impacto en el Barcelona. La disolución de la MSN fue un duro golpe para el equipo del Camp Nou, que vio mermado su ataque. Eso sí, la ilusión de tener de vuelta al brasileño siempre estuvo presente, más con cada fracaso del equipo francés.

La petición de Messi para seguir en el cuadro culé es el fichaje de Neymar

Ahora, con la temporada que ha tenido el equipo de Koeman, parece indicar que Messi se marcharía inevitablemente. Lo único que cambiaría la situación sería nuevamente la figura de Neymar, la garantía para que Lionel siga siendo el capitán blaugrana. Este deseo del argentino se ha incrementado con las últimas participaciones del brasileño.

Precisamente, la última de ellas fue la clasificación del PSG ante el Bayern Múnich, donde Neymar fue la figura que más brilló, incluso por encima de Mbappé. El carioca generó opciones de gol, hizo una unión ofensiva peligrosa con el francés y con Di María y destruyó como quiso a la defensa alemana. El único impedimento fueron los postes y en alguna oportunidad, Manuel Neuer. Por ello, es normal que Lionel quiera jugar con su antiguo compañero y amigo.

contrato Agüero