Messi señala directamente a los culpables de la derrota ante Granada

En una faceta jamás antes vista, Messi encaró a sus compañeros tras la derrota en Los Cármenes

Cuando todo parecía que había tocado fondo, aparece de la nada un nuevo tropiezo, esta vez ante uno de los recién ascendidos como el Granada de Diego Martínez Penas. No fue un partido cómodo, el rival supo explotar las falencias del cuadro culé y de arranque marcó territorio vulnerando a Ter Stegen en un acto que para el capitán fue de absoluta desconcentración.

Ya son tres reveses, los tres en condición de visitante y ante rivales de no tan alto vuelo como el Athletic, el Osasuna y ahora el Granada. Pero lo plano que propone Valverde parece costar cada vez más. Tan solo 2 minutos y ya perdía el partido. Granada salió a apretar en salida y en base a ese simple concepto logró desequilibrar la balanza y hacer entrar en desespero a un contrincante que jamás le encontró la vuelta a la hoja.

Lionel Messi

Y bien, para nadie es un secreto que esto si se tratase de soluciones inmediatas tiene nombre propio, Leo Messi. Pero el argentino apenas está regresando de una lesión que le ha dado más de un dolor de cabeza, y se ha visto obligado a ingresar siempre como revulsivo de un conjunto que roza lo absurdo desde la ambición acostumbrada e insertada a través de su historia.

Valverde sin soluciones y ya aparece en la lista negra

El enojo del capitán fue tal que no se hizo esperar, Valverde lo envió al campo al inicio del segundo tiempo y desde el pasillo se le veía enérgico pidiendo concentración a sus compañeros con una arenga típica, el vamos vamos. Sin embargo, no sucedió, Barcelona saltó con una actitud pasmosa que derivó en la pérdida del partido cuando Vadillo desde la vía del penal pusiera cuentas claras. en el marcador

Por eso, para la gente no existe un culpable mayor que el mismo Ernesto Valverde. Desde Barcelona parecen no soportar más una situación que se preveía insostenible incluso desde mucho antes, desde aquel juego en Roma y revalidado por la catástrofe de Anfield. Al Txingurri no le sale nada, busca alternativas en los recién llegados y combinando a los ascendidos desde el filial parece quedarse corto o sencillamente no le captan la idea.

Ernesto Valverde

Terrible situación, al combinado blaugrana no le queda más que levantar la cabeza, ha perdido mucho terreno en relación al objetivo de reconquistar la corona como rey de España y por ahora se ve muy difícil que eso suceda. Ni Griezmann, ni Junior Firpo funcionaron ayer, y el tema ya preocupa más de la cuenta y desde la afición se empieza a presionar por movimientos de las altas esferas. Atentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·