Messi socio inesperado del Real Madrid para cerrar ya a Mbappé

El deseo del rosarino por volver a jugar con Neymar apresura salida de la joya francesa para los mercados del 2021

Una de las mayores obsesiones de Florentino Pérez es que Mbappé logre fichar por el Real Madrid. Y para ello, tendrá inesperadamente la ayuda de un Messi quien no parece terminar de acomodarse en el Barcelona. Sumándole a esto que el rosarino se ha manifestado en varias ocasiones confirmando su deseo por volver a jugar con el crack brasileño Neymar.

Kylian Mbappé de 21 años es una de las grandes figuras que hay en el fútbol europeo. Su nivel es algo que llama la atención de un Real Madrid que urge de un distinto para reforzar su plantilla. Los merengues actualmente no pasan por un nivel futbolístico adecuado y la incorporación del francés les ayudaría a salir de la situación.

Kylian Mbappe
Kylian Mbappé podría llegar al Real Madrid gracias a Messi

Pretensiones de Messi que acercan a Mbappé al Madrid

Es claro el panorama de Messi en el Barcelona, por eso su salida estaría más segura que nunca. Y, mientras se materialice esto, el único equipo con el músculo económico para soportar su salario en el Paris Saint-Germain. De modo que la necesidad de ambos (Messi y PSG) llevará a que paralelamente Mbappé recale en el Real Madrid.

Así pues, si los parisinos logran hacerse con la ficha de Messi, les quedará imposible sostener el salario de Neymar el argentino y el francés. Haciendo que automáticamente Kylian Mbappé sea una de las fichas que seguro irá salir del PSG para cualquiera de los mercados que tiene el 2021.

Messi a la espera de volver a jugar con su amigo

Dentro de todo el mar de especulaciones, si hay algo seguro es que el hecho de volver a jugar con Neymar es algo que llama mucho la atención de Lionel Messi. Tanto el brasileño como el argentino hicieron una dupla de ensueño en un Barcelona que por aquel entonces era uno de los mejores equipos del mundo.

Es por esto, que Messi se convierte en un socio inesperado del Real Madrid quien a toda costa pretende hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. Es de recordar que el galo no ha querido renovar su vínculo contractual con el Paris Saint-Germain para definir y tomar una decisión sobre su futuro.

Eric García Real Madrid