Messi suplanta a Setién en arengas a jugadores del FC Barcelona

Las motivaciones del capitán han logrado despertar muchas sensaciones enfrentadas

Lo visto en el túnel antes del salir al terreno de juego para el partido entre Betis y FC Barcelona ha quedado registrado ante las cámaras. Allí, Leo Messi ha protagonizado una de las arengas más polémicas de los últimos tiempos, que ha despertado una serie de reacciones hasta difíciles de poder explicar.

El capitán ha ido al frente, ha tomado la vocería y les ha dicho en forma pasiva que saldrán todos juntitos por la victoria. “Dale eh, dale, vamos a meter nosotros ahora. Vamos juntitos como el otro día, vamos juntitos“. Así, la crítica ha podido hacer la referencia, y ha tomado como punto de partida lo vivido en la selección argentina, donde es considerado de pecho frío.

Messi

En su Argentina natal le han tildado de todo, hasta de ser el heredero natural de Maradona, el ídolo más grande de esa nación. Lo cierto es que Messi ha escrito su propia historia, y pese a no haber conseguido nada con esa elástica, ha dejado huella. Al juego han salido una vez más, motivados y con la figura de la pulga en su mente.

Han sufrido pero lo han ganado, en medio de una muestra más de coraje que otra cosa. Messi metió tres asistencias y ha salido como el mejor jugador de la cancha. Lo que sucede es que tras ese corto vídeo que recorre las redes sociales, hay un despiadado contraataque por parte de la gente que deja mucho que desear.

Se han quedado esperando la arenga, afirmando que un capitán motiva y lo hace con fervor. Messi fiel a su estilo, habló dentro del terreno de juego, conectó siempre sus líneas y sirvió de puente para certificar una de las actuaciones más memorables de las últimas jornadas. FC Barcelona sigue a la sombra del Real Madrid, y no deja escapar la punta más allá de tres puntos de diferencia.

Síguenos en google news

Locatelli Juventus