Messi toma el mando del súper fichaje de Neymar por el FC Barcelona

La Copa América ha servido de trampolín para que la pulga convenza al brasileño de volver al Barça

Un rumor de pasillo tan conocido como el de Neymar y el FC Barcelona ha venido generando mayor expectativa de la que se pensó en un comienzo. Cada vez son más fuertes los lasos que unen estas dos partes y parece ser cuestión de semanas que se termine por concretar, o al menos, eso es lo que se hace prever.

Y el marco de la semifinal soñada de la Copa América nos permite divisar. Argentina se medirá ante Brasil y por supuesto, Messi y Neymar se volverán a ver las caras, al menos en la previa. La lesión del 10 brasileño le impedirá estar presente en la cancha pero no en el entorno, que se sabe mantiene en sus visitas diarias.

Lionel Messi

Es por esta razón que se ha visto mucho contacto entre los jugadores y se espera se intensifique una vez mañana se de rienda suelta al espectáculo futbolístico. Messi, por su parte busca persuadir a su ex compañero, tratando de hacerle ver que su mejor opción es retornar a la ciudad Condal, aspecto que está plenamente compartido por el carioca que entiende que en PSG no ha encontrado el mejor ambiente.

Junto a Luis Suárez, Messi mantiene una estrecha relación con Neymar

Y es justamente el último eslabón del tridente quien ha tomado partida del tema, pues se sabe que entre los tres comparten mucho vía Whatsapp con un grupo que está conformado por ellos solamente. Así lo ha manifestado Messi en una entrevista para un medio en Argentina, su país de procedencia.

Lo cierto de todo es que el escenario es completamente favorable para el equipo español, y no solamente por el tema afectivo, sino por el futbolístico, pues el hecho de tener a compañeros de la talla de estos dos, además de Rakitic, Busquets y ahora De Jong, le dan ese plus que necesita Neymar para cansarse de vulnerar las redes contrarias.

Neymar Jr.

Se espera que en las próximas semanas se logre avanzar desde lo económico, pues es claramente sabido por todos que el dueño del PSG no va a ceder tan fácil, y espera sacar como medida mínima la inversión que realizó en su momento por Ney, 220 millones de euros entre pase y variables.

© Copyright 2019 GOL digital ·