Messi toma riendas de la operación Neymar imponiendo venta al FC Barcelona

Messi ha decidido desbloquear el mismo el fichaje de Neymar por el Barcelona

Leo Messi está viendo como por mucho que pasan los días, el fichaje de su gran amigo Neymar por el FC Barcelona no termina de concretarse. Es por ese motivo, que desde la entidad azulgrana han recibido una presión extra por parte del argentino, que quiere desbloquear la operación cuanto antes.

Según comentan algunos medios de comunicación, Leo Messi ha decidido telefonear a Ousmane Dembélé para hacerle ver que debe entrar sí o sí en la operación de Neymar. Ahora mismo el joven jugador francés bloquea el acuerdo, al haber rechazado firmar por el PSG como parte del acuerdo por Neymar.

Lionel Messi FC Barcelona

De esta forma, el club parisino sabe que si el francés no entra en la operación, el FC Barcelona no tiene pulmón económico suficiente como para contentar sus exigencias. De esa manera, la operación quedaría en saco roto, únicamente ofreciendo dos alternativas: un hipotético fichaje por el Real Madrid o su continuidad.

Así, Messi quiere resolver cuanto antes esta situación. Sabe que tiene influencia en Dembélé, y su intención no es otra que hacerle ver que es el momento de cerrar página y dar por finalizada su etapa en la entidad azulgrana. Todo ello después de dos años en los que no ha terminado de rendir como esperaba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las 2 súper ofertas al FC Barcelona para dejar a Trincao sin debutar
Ferrari quiere hacer la vida imposible a Vettel hasta el último día
María Teresa Campos revienta Sálvame con crítica feroz a Pablo Iglesias