Messi traslada a los despachos del FC Barcelona la decisión sobre Valverde

Leo Messi transmite al FC Barcelona la decisión final sobre el futuro de Ernesto Valverde

Leo Messi está profundamente afligido con la eliminación cosechada en Anfield ante el Liverpool. Cuando se veían ya clasificados para la gran final de la Liga de Campeones llegó el peor partido de la temporada en el peor escenario posible.

Sin embargo, el argentino, poco a poco, va recuperando en ánimo y pensando en lo que viene. Tiene grandes esperanzas en poder conquistar la Copa América, que se disputa el próximo mes. A partir de ahí, la próxima temporada en el FC Barcelona se presenta espectacular.

Lionel Messi

Al fichaje de Frenkie de Jong se sumarán Antoine Griezmann y Matthijs de Ligt, por lo que se formará una plantilla absolutamente increíble. En ese sentido, el astro argentino se ha pasado por los despachos para hacer saber al FC Barcelona lo que piensa de Ernesto Valverde.

Y es que Messi está encantado con el Txingurri. Es una gran persona, que permite un gran ambiente en el vestuario y con quien los jugadores se sienten cómodos. Por eso, antes de que llegue alguien que no contente a la plantilla, Messi prefiere mantener a Valverde.

© Copyright 2019 GOL digital ·