Messi

Messi veta petición expresa de Setién al FC Barcelona (por traidor)

El capitán le ha cerrado la puerta en la cara a una de las revelaciones del fútbol en Inglaterra

FC Barcelona sigue buscando en el mercado abierto una posibilidad para seguir reforzando la zona de ataque. Mbappé, Lautaro Martínez, Bernardeschi, y ahora Adama Traoré. El tema con el extremo del Wolverhampton es uno de los más escandalosos, por su pasado, pero a su vez por unas declaraciones que nunca le han terminado de encajar al capitán, a Leo Messi.

Adama en el pasado se ha dejado tentar por el Real Madrid, y eso en el corazón culé es inadmisible. Quizás por eso se ha bajado la temperatura en el campo de su fichaje, que hasta la semana anterior sonaba como una posibilidad latente y muy acorde. Y es que los méritos los ha reunido, y de qué manera.

Messi

Hoy por hoy todos hablan del nivel de Adama Traoré, fuerte, veloz, potente, con despliegue, polivalencia y gol. A sus 23 años es todo un portento de jugador, que puede jugar en casi todas las posiciones del terreno de juego, menos de portero. Para Nuno Espirito Santo está siendo un verdadero crack, y hasta están en lucha por cupos a torneos internacionales en gran parte a sus formidables actuaciones semana a semana.

Adama reclama una segunda oportunidad en su casa

Se crió en La Masía, fue jugador de la cantera desde que era un crío, y hoy hecho un hombre pretende recalar en una Liga a la que conoce y donde tuvo la oportunidad de debutar profesionalmente. Quiere ganar títulos, y el hecho de haber sido llamado en su momento por Robert Moreno a la selección absoluta le infla de aire el pecho.

En Barcelona le han considerado siempre, y es que además de poseer unas características súper valoradas, incluye una alternativa menor a los 50 millones de euros, que para la actualidad son de hecho todo un gangazo. El tema es que la palabra del capitán influye mucho más de lo que la opinión pública imagina, y con ese lastre se complica y mucho que eso pueda ser real.

Adama Traoré

Haberse dejado escapar el nombre de Real Madrid como una chance le ha costado caro, y hasta donde se pudo conocer, Messi ha hecho que la directiva en cabeza de Bartomeu decline la oferta. Adama se quedará en la Gran Bretaña, al menos hasta que logre definir otro rumbo, que bien encaminado por su presente le tiene el representante.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday