Messi Vs Cristiano Ronaldo : Enemigos intimos

Argentino y portugues se han visto las caras en los ultimos años en inumerables ocasiones. El idilio de Messi con el Real Madrid, fue en la temporada 06/07 , temporada en la que le metió un Hact-trick desde entonces han pasado 25 partidos y 18 goles.

A cristiano Ronaldo le costó enchufarse ante el Barcelona, su primera visita con el Manchester United en Champions en abril de 2008. Sacó un empate en la ida de las semifinales, pero falló un penalti. Luego volvería con el Madrid. Su balance en sus tres primeras visitas fue de dos derrotas —una de ellas el 5-0—, un empate y ningún gol anotado. El portugues estrenó su casillero anotador en el Camp Nou en la Supercopa y desde entonces no ha faltado a su cita con el gol en Barcelona. Incluso, las dos últimas visitas se han saldado con sendos dobletes del portugués En la actualidad el crack luso ha metido 12 dianas en en solo cuatro temporadas y está a olos 6 goles de Leo Messi.

Ambos jugadores son determinantes para sus respectivos clubs, tanto que sin sus goles ninguno de los dos estarian en los primeros puestos de la liga. Hoy tenemos un clasico entre los dos mejores equipso de España. pero  desde hace unos años es tambien un clasico entre los dos mejores jugadores del mundo, Messi y Cristiano.

¿Quien jugará mejor?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur