Messi y Cristiano Ronaldo quieren asistencias del mismo crack mundial

Los dos cracks quieren a Neymar en sus respectivos equipos

El culebrón del verano con mayúsculas sigue sumando nuevos capítulos a dos semanas del cierre del mercado. En un nuevo giro inesperado, el barca pide ahora la cesión de Neymar, a cambio de una compra obligatoria el próximo verano, aunque lo más sorprendente en este nuevo capítulo, es la flexibilidad del equipo parisino con esta nueva oferta.

Aunque aquí no acaba todo, hoy mismo apareció una nueva novia que pretende los servicios del brasileño. La Juventus de Turín, actual campeón de la Serie A, espera dar un golpe sobre la mesa y coronarse así como el gran candidato a la Champions League si consigue atar a Neymar.

Lionel Messi – Cristiano Ronaldo

Fuentes desde Italia afirman que Cristiano Ronaldo, al igual que Messi, ha solicitado que el club turinés hiciera un intento para reclutar a Neymar, viendo las complicaciones que está afrontando el barca para cerrar definitivamente al futbolista brasileño. Mismas fuentes afirman que Cristiano Ronaldo ve en Neymar el mejor aliado que le hará conseguir otra Champions, esta vez con la camiseta de la juventus.

Aunque Neymar solo quiere acabar vistiendo de blaugrana, desde Paris, no descartan la opción de la Juventus, porque Thomas Tuchel vería con buenos ojos la llegada de Dybala al PSG, que seguramente entraría como moneda de cambio para abaratar la operación Neymar.

© Copyright 2019 GOL digital ·