Metedura de pata de Pablo Motos en El Hormiguero ridiculiza invitado (ya es viral)

El programa de Antena Tres nunca pasa de moda, y es que ha enamorado a la audiencia desde el minuto uno en su último programa

El problema de Pablo Motos es que no se entera de nada, y así lo ha demostrado en El HormigueroY si, se llama Agustín Jiménez, de profesión actor, autor, escritor, comediante, presentador, showman, guionista, director de teatro, locutor de radio,  e ilustrador español. Es uno de los creadores e impulsores del genero stand up. Se dio a conocer en la cadena de televisión Paramount Comedy y es uno de los fundadores de la emisora comunitaria Radio Enlace (Madrid). 

Fue el pasado jueves día seis. Pero para Pablo Motos es Agustín González y en esta ocasión ha cometido un error que no ofende a la persona, pero si al personaje, que nos ha hecho reir a muchos durante años y que nos ha deleitado con sus interpretaciones teatrales y sus creaciones. Lo único que salvó la metedura de pata de Pablo fue el mismo Agustín Jiménez, que le dio juego al error.

El Hormiguero

La anécdota no es casual. Ya sucedió también con otros presentadores, entre otros el mismo Buenafuente, que lo presentó en su momento como Ignacio Jiménez. Lo cierto es que el mismo Agustín Jiménez se presenta a sí mismo como “un famoso de mierda” y reconoce que los actores son recordados más por los nombres de sus personajes que por los propios.

El Hormiguero

Lo cierto es que no es la primera vez que Pablo se equivoca. Lo hizo con Peter Dinklage, quien tuvo que corregirle que los enanos de Juego de Tronos eran reales y no ficticios o con Alejandro Sanz, que confundió el nombre de concierto. Son simples despistes de un programa diario y del directo.

Al final lo que importa es que El Hormiguero sigue siendo un programa de referencia para quienes son noticia, y que estas meteduras de pata forman parte del éxito del programa. Sólo recordar la cara de Edurne cuando Pablo le pidió en directo que imitara el sonido de una aspiradora. ¡Nos encanta la espontaneidad de este programa!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio
Complot en El Chiringuito para hacer la vida imposible a Eduardo Inda
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay