Archie Riverdale

Metedura de pata de Riverdale trastoca planes de KJ Apa para T5

La serie adolescente del momento vuelve con el episodio más esperado de toda la temporada

El gran éxito del momento no es otro que Riverdale, una serie que ha logrado captar la atención de millones de seguidores con una trama muy elaborada. Además, cuenta con actores y actrices de la talla de KJ Apa, Lili Reinhart y Cole Sprouse, entre otros. Aunque, últimamente se han anunciado bajas entre el elenco de la serie, ésta regresará con el episodio que el protagonista considera el más incómodo de todos los que ha grabado anteriormente, unas declaraciones que han dado mucho que hablar.

Sorprendieron y mucho las últimas declaraciones del protagonista KJ Apa. El actor comentó que esta temporada ha tenido que hacer frente al peor momento de rodaje en toda su carrera. Un episodio al que parece no guardarle mucho cariño el actor que encarna a Archie. Además, él también ha sido protagonista recientemente por comunicar en una entrevista que le han renovado el contrato, por lo que seguirá en Riverdale por varios años más.

Riverdale

KJ Apa es el centro de atención, y no sólo en Riverdale. De hecho, entre los seguidores de la serie y sus mismos compañeros en la ficción sorprendieron las declaraciones en redes sociales en las que afirmaba que la mejor serie para él era Sex Education.

Pero, comentarios fuera, Riverdale vuelve tras un pequeño parón y lo hará a lo grande. Como consecuencia de la actual pandemia que asola al mundo entero, CW había adoptado la medida de pausar la emisión de varias series, entre ellas ésta.

Riverdale

Aunque ya parece que todo apunta a que todo volverá a su cauce y, con ello, las emisiones de Riverdale. La serie hará su regreso con el gran episodio musical en el que Archie estará a la guitarra, Jughead en la batería, Betty la pandereta, el teclado será de Kevin y Veronica llevará la voz. Uno de los episodios más esperados, que será el tercer musical de la serie, tras “Carrie: The Musical” y “Heathers: The Musical”, vistos en la segunda y tercera temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric