Metedura de pata en Jumanji 4 pone al descubierto detalles desconocidos

Posibles aciertos o desaciertos romperían con dinámicas de confidencialidad

Jumanji 4, es por excelencia el claro ejemplo del escepticismo al éxito de una secuela posterior a su filme original. Por estos meses de confinamiento preventivo, es normal que salgan a la luz declaraciones que ponen al descubierto detalles de lo que se vendrá en producciones futuras y que por consiguiente marcan rumbos de lo serán en los cines.

Estos filmes tan recordados por lo que fue su base allá por 1995, enmarcan roles dentro de un juego, donde los personajes de una “realidad” quedan sumergidos en una virtualidad mágica que los lleva a desenvolverse en una estampida de retos y peligros.

Tras las anteriores entregas, el director de las cintas, Jake Kasdan, revela importantes detalles de lo que podrá venir después del taquillazo de Jumanji-Siguiente Nivel, película con un recaudo importante gracias a las actuaciones estelares de personajes como La Roca.

Kasdan confirma: “Todas estas secuelas, para mí, están construidas sobre la base de ese casting de personas. El reparto del juego son unas brillantes estrellas de cine, son personas icónicas” evidenciando el deseo por contar con el reparto inicial de la saga.

Como bien se conoce, Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, son los actores iconos de estas secuelas, quienes también estarán acompañados por los talentos de: Madison Iseman, Ser’Darius Blain y Morgan Turner, definidos por Kasdan como la nueva era de estrellas de cine.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo trailer de The Crown muestra a la princesa Margaret sembrando el pánico
Incertidumbre en The Mandalorian ¿quién es Boba Fett?
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez