Metedura de pata en La Casa de Papel descubre fatal destino de Denver

El personaje interpretado por Jaime Lorente podría tener un triste final en la última temporada de la serie

En menos de un mes La Casa de Papel regresará a Netflix con su quinta edición, la cual aclarará el destino de personajes como Denver, Tokio o el Profesor, entre otros. Pero en el caso del personaje interpretado por Jaime Lorente hemos obtenido una pista que deja claro cuál será su final.

De hecho, Denver es uno de los grandes protagonistas del tráiler de la quinta temporada, pues aparece en varias escenas clave. Pero no ha sido ahí donde hemos descubierto lo que pasará con el personaje, sino en una entrevista de Jaime Lorente con Ibai Llanos en su canal de Twitch.

Casa Papel Denver
Jaime Lorente adelantó antes de tiempo lo que pasará con Denver

La pista de Jaime Lorente sobre el final de Denver en La Casa de Papel

A pesar de que la charla fue emitida hace varias semanas, ha sido ahora cuando las palabras de Jaime Lorente han cobrado más sentido. Y es que se está hablando mucho sobre la posible muerte de Denver, pues Palermo le dice en la nueva temporada que se despida de Estocolmo.

Además, lo hemos visto llorar en el interior del Banco de España, por lo que todo parece indicar que su muerte estará cerca. Sin embargo, gracias a sus declaraciones, sabemos que no será así. Y es que en la charla con Ibai Llanos comentó que no iba a contar en qué episodio moría su personaje.

Jaime Lorente se va de la lengua

A pesar de que estas palabras parecen confirmar que Denver acabará muriendo, parece extraño que lo haya contado así como así. Y es que en los contratos de los actores existen cláusulas de confidencialidad, por lo que se podría exponer a una gran sanción por parte de Netflix.

Así pues, solo queda pensar que fueron unas palabras de Jaime Lorente para despistar, pues realmente Denver no morirá en la quinta temporada. De este modo, será uno de los atracadores que consiga escapar con vida del interior del Banco de España, aunque se desconoce si consiguieron su objetivo.

Casa Papel Rafael