Metedura de pata mundial con Emma Watson arruina el regreso de Harry Potter

No todo fue color de rosa en la esperada reunión de los magos

En este inicio de año, el séptimo arte ha tenido un momento fantástico por parte de Harry Potter y sus ya conocidos protagonistas, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson. El trio de inseparables amigos que vivieron miles de aventuras mientras la gente no notaba que iban creciendo, se volverán a reunir con el resto del elenco, después de 11 años.

El especial de reencuentro que ya se puede ver en HBO Max, ha sido bautizado como “Regreso a Hogwarts“. Allí se podrá apreciar todo el making off de todos los actores principales, así como la narración de algunas anécdotas en sus protagonistas. Sin embargo, hubo un pequeño desliz descubierto por los fanáticos, que por supuesto no perdonaron.

Emma Watson Harry Potter
La de la fotografía es Emma Roberts, pero la producción de “Regreso a Hogwarts” dijo que era Emma Watson.

El error imperdonable en el rencuentro de Harry Potter que involucra a Emma Watson

Los fanáticos y seguidores de este grandiosa saga mágica, acostumbran a ver con lupa todo el material audiovisual cuando se trata de Harry Potter. En ello han descubierto un error garrafal por parte de la producción de “Regreso a Hogwarts” al que no le fueron indiferentes. Aunque Emma Watson está involucrada, no tiene nada que ver con el gazapo imperdonable.

El especial mostraron una fotografía de la actriz cuando esta tenía apenas 7 años, en la que luce unas orejas de Minnie Mouse. Esto con el fin de referenciar como han crecido los actores principales de la saga. El principal problema es que la de la foto no es Emma Watson sino Emma Roberts, otra talentosa actriz, pero que nunca perteneció al universo de Harry Potter.

Los fanáticos de Harry Potter se manifestaron en el error que involucra a Emma Watson

Los mismos encargados de ver el grosero error de “Regreso a Hogwarts”, no se aguantaron las ganas de comentar, y hasta hacer divertidos memes. He aquí algunos de esos comentarios. “Se imaginan la cara de Emma Watson al ver eso?”. “Vale que se llamen de nombre Emma, pero ni de cara y ni de apellidos son iguales”.

“La segunda foto de ella y su familia en el especial se ve súper pixelada también, bajada de internet. Tan difícil era pedirle una foto que ande rodando por ahí en su casa a la Watson”. De momento la producción del especial de Harry Potter no se ha pronunciado por el lamentable error de edición.

first dates Chioma