Pep Guardiola

Meten a Guardiola en lucha total Real Madrid – Barcelona por futuro Balón de oro

Será él y su equipo de trabajo quienes marquen el camino que involucra a los dos grandes de España

Real Madrid y FC Barcelona son dos clubes que pese a la para obligatoria no se rinden en sus esfuerzos por garantizar el mejor de los panoramas a futuro. Sus afamadas gestiones traspasan cualquier situación, y más allá de tener orden estricta de mantener resguardo, han salido a afrontar un nuevo reto, el que tiene a Guardiola y uno de sus pupilos envueltos.

Es nada más y nada menos que Leroy Sané. El extremo alemán de 24 años, con pasado en el Schalke 04, está pasando sus últimos tramos de recuperación luego de la grave lesión sufrida en la Community Shield. Un fuerte anuncio indica que su paso por la escuadra citizen podría llegar a su fin. Motivo por el cual varias instituciones están tras sus pasos, en donde están por supuesto, las dos mencionadas.

Pep Guardiola

De momento la ventaja es para el Bayern de Múnich, los bávaros son quienes más han incitado en este hecho y se dice que tiene agentes desplegados en la Gran Bretaña hablando acerca de los asuntos finales. Uno a uno los argumentos han sido deshojados, y de acuerdo a ello se pretenden sumar los dos articulados españoles a la puja.

Sané se debate entre 3 ofertas mundiales

Lo primero que se debe analizar es la terminación de su vínculo con la escuadra skyblue. Su contrato expira en verano de 2021, y por es emotivo esta es quizás su última ventana para poder hacer pasar por caja al dueño de sus derechos. Ha negado la posibilidad de extender los tiempos, y cree que su ciclo allí ya terminó.

Lo del Bayern es una alternativa realmente poderosa, y al ver la insistencia y las condiciones se posiciona en lo más alto. Pero Florentino no desiste, y si se tiene en cuenta los consejos de Zidane, seguirá en pie de lucha. Los culés saltan a la palestra, necesitan alguien picante y veloz por banda que llene el espacio que dejará casi con seguridad, Ousmane Dembélé.

Leroy Sané

En 120 millones de euros empieza la puja, y será el que más arrestos económicos y procesales, el que termine llevándose el gato al agua. Sané quiere ganar la Champions, y es consciente que de las tres alternativas cualquiera le va a garantizar como mínimo una chance en esa premisa. Cuestión de tiempo, la lucha final va a estar de lujo.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera