Método Pellegrini en el Betis dispara precio de Nabil Fekir

Después de la tormenta llega la calma al Benito Villamarín

El Real Betis tuvo un comienzo de temporada para el olvido llegando a ocupar la última plaza durante algunas jornadas, sin embargo el entrenador Manuel Pellegrini supo alinear a sus mejores hombres y logró encontrar la senda de la victoria, pero el trabajo también se ve reflejado en talentos como el del francés Nabil Fekir. Que está intratable en la parcela ofensiva del club bético.

El centrocampista ofensivo que también se desempeña como delantero extremo. Completará su segunda temporada con la elástica verdiblanca, y hasta el momento ha demostrado un nivel sobresaliente. Pero es sin duda este su mejor semestre reflejando que no solo es el socio de los de arriba. Sino que además es el mejor amigo de todas las posiciones.

Nabil Fekir
El trabajo de Fekir con el Betis se ve reflejado en la tabla de posiciones, el jugador se ha vuelto una ficha clave para Pellegrini

La gran dirección de Pellegrini en el club bético se refleja en todos sus jugadores, en especial Nabil Fekir

El club sevillano ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentros y está imparable en el terreno de juego. La técnica y el trato a la esférica demuestra el gran trabajo que se realiza en la semana. Pero las individualidades también salen a relucir y hombres como Fekir o el mismo Canales han puesto su cuota para que el Real Betis siga ascendiendo en la tabla.

Por el lado de Canales, ya son 7 dianas las que acumula en esta temporada y se enfila a seguir aumentado su marcador personal. Mientras que el futbolista galo ha hecho su aporte para ser el mejor socio de sus compañeros en el frente de ataque. Fekir ya empezó a activar las intenciones de varios clubes que irán por su fichaje a final de temporada.

Nabil Fekir se encarrila como el fichaje por el que más de un club, peleará este verano

El jugador nacido en Lyon pero con descendencia argelina, empieza a treparse en lo más alto de la tabla de jugadores con grandes ofertas para este mercado. El Fekir que empezó la temporada 2020-21 al actual Fekir que está imparable. Ha sido uno de los objetivos a corto plazo del técnico austral.

Esto también alteró su precio de fichaje el cual se elevó estrepitosamente tras las buenas actuaciones del ariete francés. Lo cierto es que el mercado lo cotiza en algo más de 25 millones de euros. Pero el trabajo de las últimas semanas bien puede estar dejándolo casi en los 36 o más kilos. Por el momento el Betis se concentra en seguir sumando de a tres para conseguir una plaza a Champions League. Ya habrá tiempo para decidir que hacer con el gran futbolista franco-argelino.

sustituto Loren