Mi Casa es la tuya: Bertín Osborne aires secretos de Díaz Ayuso

La presidenta madrileña será la próxima entrevistada en el programa

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso. Ambos, juntos y grabando una nueva entrega de Mi casa es la tuya, el programa de Telecinco que podría regresar con un especial con la renovada presidenta de la Comunidad de Madrid. Al menos esta es la información que ha avanzado en las últimas horas.

La noticia es llamativa y más cuando hace unos días se hacía público que Mediaset no había renovado el contrato que tenía en vigor con Bertín Osborne desde 2018. Sin embargo, el programa de radio ha asegurado que Ayuso ya estaría grabando el espacio en una de las casas de Bertín.

Bertín Osborne
Bertín Osborne estará en charla con Díaz Ayuso

El programa de Bertín Osborne donde llegarán personajes de gran atención mediática

Además, cabe aclarar que sería un programa que intentaría replicar el gran éxito de Salvados. En el que Gonzo hizo seguimiento a la candidata del PP en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Y llegaría en un momento en que la lideresa popular acapara toda la atención mediática de muchas personas. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que fue ya la elegida por María Teresa Campos para arrancar su formato de entrevistas La Campos Móvil, regresa a la cadena de Mediaset para citarse con el presentador andaluz en una charla que se emitirá en prime time, aunque aún no tiene fecha fijada.

Aún no se tiene claridad de cómo serán las grabaciones, teniendo en cuenta el parón por el Covid-19

De este modo, Telecinco retoma las grabaciones sobre lo que se ha especulado en los últimos tiempos debido a su largo período de parón. Se desconoce todavía si la entrevista a Díaz Ayuso formará parte de una hipotética undécima temporada de Mi casa es la tuya, o si será una entrega especial a rostros políticos.

Los últimos dirigentes en sentarse con Bertín Osborne en su programa fueron los personajes, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal en un programa especial para las elecciones del 28-A. Para la política del PP, esta será su segunda gran entrevista para un formato del horario estelar en apenas unas semanas.

Masterchef Toni