Mi Hija consuela pesadillas de Öykü para afrontar trauma del pasado

La nueva producción turca llega a Antena 3 pisando muy fuerte con su trágica trama

Mi Hija se ha convertido junto a Mujer en una de las producciones turcas más seguidas del momento. El segundo capítulo de Mi Hija nos ha dejado totalmente conmocionados con los detalles del pasado de Öykü y todo lo que ha tenido que afrontar a su temprana edad.

Candan es una persona muy importante para la protagonista, no la deja sola en ningún momento, ya que considera que ha sufrido mucho y eso puede ser mucho peor. La pequeña tiene mucho miedo de poder ser vivir todo lo que ocurrió de nuevo.

Öykü
Öykü trata de superar su pasado

Öykü encuentra a su gran apoyo en Mi Hija

La niña vive con miedo de volver a vivir lo que le pasó en el pasado, no quiere ser abandonada de nuevo, por lo que no para de tener pesadillas reviviendo ese momento. Öykü sabe que tiene una enfermedad muy grave y que necesita cuidados especiales.

La protagonista no olvida el momento en el que su tía tuvo la conversación con el medico, ya que fue cuando pudo darse cuenta de todo lo que estaba ocurriendo. Tras el abandono de su familiar, la pequeña tiene un miedo constante por sufrir de nuevo lo mismo.

La producción triunfa con cada capítulo de estreno

La niña hizo todo lo posible por buscar a su padre, pese a todo lo que sabía sobre él, hizo todo lo que puso por encontrar a alguien que pudiera hacerse cargo de ella. La protagonista quiere superar su trauma, ya que vive inmersa en numerosas pesadillas.

Su padre Demir ya le ha amenazado en numerosas ocasiones con hacer lo mismo que hizo su tía. Este es el motivo por el que la niña no puede superar su pasado. Candan es su mayor apoyo en estos momentos, comienza a ser la madre que nunca tuvo.

servir proteger Joaquín