Micaela arrasa en First Dates con fórmula infalible para ser un picaflor

Más allá de acudir al dating show como una participante, la comensal se presentó como una profesora

Aunque es enfermera de profesión, Micaela tiene alma de profesora y decidió acudir a First Dates para dar algunas clases y ser todo un vencedor(a) en el amor. La comensal le contó a Carlos Sobera, que no es de esas chicas de una sola cita, pues ella es algo más que eso, es toda una caja de sorpresas agradables o desagradables según la persona con la que esté.

En su visita al dating show, aprovechó para dar algunas clases a las personas que la estaban viendo y que no son muy afortunados en el amor, ya sea por que no encuentran pareja o por que sufren decepciones amorosas a diestra y siniestra. Básicamente se enfocó en que una persona no puede mostrar todo en una sola cita, ni demostrar mucho interés a cualquiera.

Micaela First Dates
Carlos Sobera escuchó atentamente a los rápidos consejos que la comensal tenía para enseñar.

Micaela aprovechó sus 8 años de matrimonio para dar catedra en First Dates

La enfermera pasó 8 años de sus 31 de edad, casada, y producto de ello aprendió varias cosas de un hombre. En primera contó que para ligar no necesariamente hay que enamorarse, porque si eso llegase a pasar, se pierde todo. Luego hizo énfasis en que no hay que entrar en confianza sexual en la primera cita, pues todo se empieza a tergiversar desde ahí.

“Yo tengo tres reglas básicas para no enamorarme. Una es que no me vuelvo a acostar con ellos, la segunda es no dormir en la casa y la tercera, que no tenga hijos” exclamó la comensal. Luego señaló que cada cita con la misma persona se va armando un rompecabezas, que al final muestra como es verdaderamente el o ella.

La toxicidad se ha vuelto la causa número 1 en la ruptura de relaciones, según desvela Micaela en First Dates

Además de ser profesora en cuestiones del amor, también es estadista y menciona que la toxicidad se está volviendo en algo cotidiano y que se ha convertido en la razón de varias rupturas sentimentales. De igual manera señaló que le ha pasado bastante, tanto con su ex esposo con en algunos noviazgos que ha tenido.

“Estoy cansada de la toxicidad de los hombres, no puedo tener Instagram por que los chicos con los que he estado me reclaman y se ponen en plan de celosos”. Además sentenció, “Si no puedes ser tu mismo o misma para evitar que la relación con tu pareja no acabe, entonces eso no es una relación si no una cárcel, libérate”.

Amenábar Resistencia