Michel Brown habla clarito sobre su posible vuelta a Pasión de Gavilanes

El actor argentino confirmó su presencia en la secuela de la exitosa novela

Desde que se confirmó que la novela Pasión de Gavilanes tendría una secuela, sus fans no lo podían creer, sin embargo, la tristeza se tomó las redes cuando se enteraron que Michel Brown no iba a estar. La idea de hacer una segunda parte luego de 18 años desde su última emisión, era volver a tener al elenco principal formado por. Danna García, Paola Rey, Natasha Klaus, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y el actor argentino.

La ausencia del bonaerense brilló en las primeras escenas que se han filtrado en redes sociales, y las redes estallaron pidiendo la presencia del popular Franco Reyes. Fue tanta la presión de sus seguidores, que finalmente Michel Brown confirmó que estará en la producción de Telemundo. Sus fans no pueden estar más complacidos con la noticia.

Michel Brown
Michel Brown como Franco Reyes en la última emisión de Pasión de Gavilanes en el 2006.

La razón de Michel Brown por la que no podía estar en la secuela de Pasión de Gavilanes

El interprete argentino subió un vídeo a sus redes sociales para dar la noticia que finalmente si estará en la segunda parte de Pasión de Gavilanes. Del mismo modo, también dio a conocer las razones que le impedían estar de nuevo con sus antiguos compañeros. Todo se basa en que para las fechas de grabación, el actor también tiene otros compromisos, que le impiden estar en ambos lugares.

Esto fue un fragmento de lo que explicó el popular Franco Reyes. “No podía participar en la segunda temporada de Pasión de gavilanes porque voy a estar rodando una serie que se cruza en el mismo tiempo. Pero en base a la infinidad de mensajes que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño, logramos sentarnos con Telemundo para encontrar un hueco para hacer una participación especial”.

Franco Reyes (Michel Brown) se reunirá con sus hermanos y así girará la trama en esta secuela

Han pasado 20 años desde la última vez que las tres parejas tuvieron un final feliz. Sin embargo y como es de esperarse, esta entrega promete situaciones cargadas de mucha tensión y muy mala onda. El telón se levanta y el suceso que abre esta nueva historia gira en torno crimen perpetuado a un profesor.

Las pruebas señalan a uno de los hermanos reyes, y nuevamente al amor y la lealtad se pondrán a prueba entre nuestros protagonistas. A este nuevo elenco principal, se unen Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García). También se confirmó el regreso de Rosario Montes (Zharick León) nuestra hermosa cantante.

Servir proteger avance