Míchel da con la tecla para el resurgir del Rayo

Míchel hará profundos cambios para tratar de lavantar al Rayo Vallecano

 

El Rayo Vallecano fue todo un ejemplo de fútbol la pasada campaña en la Liga 123. Por vez primera en su historia quedó campeón de la Segunda División y se plantó en la Liga Santander con perspectivas de seguir con el mismo estilo de juego.

Sin embargo, la adaptación no ha sido la esperada. Se fueron hombres clave como Beltrán o Unai López y fichajes como el de Álvaro García no terminan de despuntar. Pero Míchel se ha guardado un plan b que pondrá en práctica después del parón.

Míchel Rayo

Pondrá en liza una defensa de 3 centrales, dejando a Álex Moreno y Advíncula los carriles para que puedan explotar su mejor arma, la velocidad. De esta manera, Kakuta y Trejo se juntarán por dentro por detrás de RDT, que seguirá siendo la referencia. Álvaro García, tendrá que competir con Álex Moreno por un puesto en el once.

 

Movimiento del Athletic manda a Unai López al Rayo

 

El Athletic de Bilbao sigue dando vueltas a las posibilidades de conceder a Eduardo Berizzo las variantes suficientes para que pueda evolucionar el estilo del conjunto rojiblanco como desea el míster argentino. El club está poniendo todo de su parte.

Es evidente que para jugar con la precisión y rapidez que pretende Berizzo se necesita algún futbolista de creación. Todo parece indicar que llegará Ander Herrera, lo que dejará a Beñat, Ander Herrera y Munian para dos puestos, junto al intocable Dani García.

Esta situación complicará y mucho el futuro de un Unai López al que el Rayo Vallecano no ha perdido la pista. En Vallecas estarían encantados de recibirle, ya que fue una de las claves para lograr el ascenso a la Liga Santander la pasada temporada.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·