Míchel Macedo ofrecido al Cádiz CF para relevar a Akapo

El lateral brasileño, con pasado en equipos como UD Almería y UD Almería, podría regresar a la Liga Santander

Álvaro Cervera tiene un gran problema con los laterales, más aún tras la lesión de Akapo. Ahora, ante la necesidad que tiene el Cádiz CF en defensa, han recibido el ofrecimiento de Míchel Macedo, quien podría retornar a la Liga Santander después de varios años.

Por ahora, el Cádiz CF no ha movido ficha, pues el favorito sigue siendo Javi Moyano. Sin embargo, la dura competencia por el veterano defensor ha provocado que los amarillos se planteen seriamente si aceptar el ofrecimiento del lateral brasileño para la segunda vuelta.

Míchel Macedo Cádiz
El agente del lateral brasileño lo ha ofrecido al Cádiz CF

Míchel Macedo, solución de urgencia para el Cádiz CF

Si bien es cierto que Míchel Macedo no es el tipo de lateral que gusta a Álvaro Cervera, sí tiene la experiencia que busca en la élite del fútbol español. Y es que el brasileño ha jugado varias temporadas en la Liga Santander, primero en las filas de la UD Almería y posteriormente en la UD Las Palmas.

Desde entonces, se le ha perdido la pista, pues se marchó libre al Corinthians brasileño. Desde entonces no ha vuelto a sonar para ningún equipo español y esta temporada tampoco ha tenido gran protagonismo en el club brasileño. Es por eso que sueña con regresar a España.

Míchel Macedo quiere regresar a España

El motivo por el que el agente de Míchel Macedo lo ha ofrecido al club gaditano es por que el futbolista no está teniendo las oportunidades suficientes en el Corinthians. De hecho, de 29 partidos posibles, tan solo ha disputado 5 partidos, sumando un total de 404 minutos.

Ahora, a sus 30 años, aún quiere seguir disfrutando del fútbol. El Cádiz CF está pensándose su contratación, aunque los aficionados creen que no cuajará en la idea de juego de Álvaro Cervera. Todo a pesar de que, con 30 años, aún tiene carrera por delante.

Augusto Fernández