Míchel: “Sería imposible ver el caso de Iker en otros sitios”

Míchel pasó este lunes por los micrófonos de ‘Al Primer toque’ de Onda Cero y repasó la actualidad del Real Madrid, con especial atención a la suplencia de Casillas: “Sería imposible ver ese caso en otros sitios. Sería inexplicable en el Manchester City, en el Milan o en la Juventus lo que pasa aquí con Casillas. No veo a Buffon tener que pasar por lo que está pasando Iker”, comentó. Destacó, eso sí, la calidad del actual portero titular: “Diego López está sobresaliente, pero hablo de otras cosas. Se crean polémicas que superan al juego. Está de sobresaliente y en un grandísimo estado de forma. La polémica no existiría si el suplente no fuera un jugador como Iker Casillas“, sentenció.

“Tenemos costumbre de querer fichar al entrenador que más daño nos hace. Antes de la eliminatoria con el Borussia nadie hablaba de Klopp. En España no permitiríamos que un ex futbolista recién retirado como Mancini entrene equipos de primer nivel. Por eso cuando vienen tienen más curriculum que nosotros. Es la historia de nuestro futbol. Somos tremendamente bondadosos con la gente que viene de fuera y lo que no le permitimos al de casa se lo permitimos al de fuera. Vi cómo fue la despedida de Ferguson y eso aquí es impensable”, opinó, sobre la situación actual de los entrenadores españoles.

Sin embargo, tuvo palabras de elogio para Mourinho: “Mou es un ganador y no creo que la decisión que tome para sustituir a Varane tenga que ver con una razón personal. Porque si lo hiciera no estaríamos hablando del mejor entrenador del mundo, estaríamos hablando de otras cuestiones”.

“Va a ser una final muy dura y muy igualada”, concluyó, con su pronóstico para la frinal de Copa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD