Michonne regresará a The Walking Dead tras encontrar a Rick Grimes

Tras varias temporadas ausentes, dos de los grandes protagonistas de la serie podrían reaparecer en la undécima temporada

El próximo mes de agosto The Walking Dead estrenará nuevos episodios y todas las miradas están puestas en Rick Grimes y Michonne. Y es que los dos personajes, muy relevantes para la trama de la serie, están cerca de regresar para poner el punto y final a la ficción.

Por el momento, lo único confirmado es que Rick Grimes será el protagonista de la trilogía de películas que acabarán con la trama de The Walking Dead. Sin embargo, no hay noticias sobre Michonne, que desapareció de la serie hace varias temporadas con una clara misión.

Michonne Walking Dead
Michonne podría regresar junto a Rick al final de la undécima temporada

The Walking Dead comienza a revelar la ubicación de Rick

Hace ya varias temporadas, Rick Grimes fue rescatado por un helicóptero tras sacrificarse por el bien de sus compañeros. Pero no todas las sociedades tienen acceso a un helicóptero y solo la Commonwealth parece estar capacitada para haberse hecho con un vehículo en un mundo apocalíptico.

Así pues, todo apunta a que Rick Grimes podría estar en la Commonwealth, aunque se desconoce su estado de salud. Pero lo que sabemos es que, tarde o temprano, el protagonista de la serie regresará. Y ahora todo apunta a que será en la undécima temporada de la serie.

Michonne y su posible regreso en The Walking Dead

Junto a Rick Grimes podría regresar Michonne, pues se marchó para buscar a su pareja tras encontrar una nota. Además, sobre el destino de Michonne tenemos una gran pista en los cómics, gracias a los cuales sabemos que acabará trabajando para la Commonwealth.

Allí ejercerá de jueza, por lo que podemos deducir que junto a ella estará Rick Grimes y su hija. De lo contrario, sería prácticamente impensable que Michonne se haya quedado a vivir en la Commonwealth sabiendo que su pareja e hija continúan con vida en el exterior.

servir y proteger avance