Michu sueña con jugar @ElMundial con España

El delantero asturiano, en un entrenamiento con la Selección Española. Foto: Agencias

Miguel Pérez Cuesta “Michu”, ha mostrado su lado más humano, en una entrevista concedida a MARCA. El jugador ovetense está lesionado y aún no está al 100%, pero declara que “Yo tengo que intentar ayudar al equipo desde ya. Lo peor es estar lesionado”, comenta el futbolista del Swansea, que está con más ganas que nunca de reaparecer entre balones.  También ha hablado sobre la actual situación que tiene con la Selección Española. Sabe lo importante que fue para el la primera convocatoria, y desearía estar otra vez con Vicente Del Bosque, aunque ve complicado ir al Mundial por el nivel que hay.

“Es complicado. Hay un grandísimo nivel en todas las líneas, aunque podemos estar tranquilos porque a Brasil irá una selección muy competitiva y con opciones de ganar el Mundial”. También ha hablado de su futuro con el club galés, y del Oviedo. El jugador está muy a gusto con Laudrup, aunque “es evidente que todo futbolista quiere crecer y ver hasta dónde puede llegar”, dejando en el aire su futuro, y creyendo que, si un equipo grande le viene, no vería con malos ojos una oferta. En cuanto al club asturiano, declara que “Sigo al equipo y soy un sufridor más esté donde esté”.

Con humildad, y con trabajo, ha conseguido lo que, con los años ha sembrado: Estar entre los mejores delanteros españoles de los últimos años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls