Nueva Microletta

Microletta la moto eléctrica para hacer frente a las nuevas normas urbanas

Se viene una nueva era en conceptos de movilidad para estos espacios donde la necesidad implica innovaciones

Las normas regulares de movilidad en el mundo indican opciones de diversas características, sobre todo en el transporte público. Teniendo en cuenta eso, y abriendo el espacio a nuevas indicaciones, es que han nacido posibilidades novedosas como la nueva moto eléctrica Microletta, única en su gama.

Todo va evolucionando y en la medida que los días pasan se hace más frecuente formalizar algunas incidencias. Reducir las emisiones de gases contaminantes, reducir costos de transporte y sobre todo priorizar la movilidad en todos sus espacios es parte natural de sus revisiones. Movimientos cortos, aprovechando la energía parece ser el nuevo concepto.

Microletta
Microletta, la nueva motocicleta eléctrica de alto vuelo mediático

El diseño interesante de la moto eléctrica Microletta además incluye adicionales de tecnología muy altos

Se trata de un aparato de tres ruedas, dos delanteras y una trasera que intenta mezclar un diseño retro que cumpla con todas las características de paso. Cuenta con su paquete de dos baterías bajo el asiento, que hace de su estabilidad y duración en marcha, una de sus grandes características de paso.

Entre otras cosas, no se indica de momento la duración de las baterías, pero si se tiene claridad en que el tiempo de carga no supere las 4 horas continuas. Se puede conectar a cualquier toma del hogar y su visualización está bien situada. Recuerda a la antigua Vespa e incluye una velocidad máxima de 80 Km/h.

La seguridad también hace parte del paquete

Todo empieza con sus dos ruedas delanteras, y se propaga con la inclusión de un frenado más seguro, además de un faro grande y luminoso. Hay alta variedad de colores para seleccionar, aunque la marca deja ver el rojo como el más poderoso de todos. Todo este paquete cuesta 4.900 euros, sin el IVA cargado aún.

Lo que se desconoce es el momento de su venta y cuando arribe a España. En otras zonas del continente ya se viene comercializando y cabe resaltar su éxito. Es una excelente apuesta por las nuevas tecnologías, tecnologías que asumen un rol protagónico en eso de albergar opciones y de suministrar facilidades a la comunidad de consumo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones
El Real Valladolid teme que el Atlético apriete por Marcos André
Pasapalabra en peligro por nueva demanda contra los derechos de El Rosco