Miedo absoluto de los Sindulfos en ¡Boom! tras desastre en la bomba clasificatoria

Los concursantes han tenido muchos problemas para conseguir mantenerse como campeones

En los últimos programas de Boom, los Sindulfos han coqueteado peligrosamente con la eliminación. Una eliminación que estuvo muy cerca el pasado viernes, cuando consiguieron una cifra muy baja en la bomba clasificatoria que los dejaba en manos de sus rivales para poder seguir en el concurso.

No obstante, la semana no ha empezado mucho mejor para ellos. Y es que los Sindulfos parecen no haber aprendido la lección y han completado unas primeras pruebas muy malas en Boom. Tanto que lo normal era que fueran eliminados del concurso tras varias semanas como campeones.

Sindulfos Boom
Los Sindulfos, a punto de ser eliminados

Boom pone en jaque a los Sindulfos

Como vimos en el día de ayer, los Sindulfos tan solo consiguieron sumar 3.400 euros en las pruebas de clasificación a la bomba final. Una cifra excesivamente baja que podría haber sido superada por sus rivales, puesto que era relativamente fácil de superar en la bomba clasificatoria.

Tanto es así que Juanra Bonet dejó entrever que su eliminación estaba muy cerca. Sin embargo, la suerte estuvo del lado de los Sindulfos en el día de ayer, pues sus rivales no tuvieron suerte en la prueba, quedándose en 2.300 euros, muy lejos de igualar a los actuales campeones de Boom.

Los Sindulfos mejoran en la bomba final

Poco después de conseguir su agónica clasificación a la bomba final, los Sindulfos se enfrentaron a la prueba decisiva del programa. Una prueba donde solo estuvieron Raúl y Miguel, puesto que Jesús y Vicente habían sido eliminados anteriormente por los Charismáticos.

En la bomba final, los Sindulfos mostraron una mejor versión, pues se quedaron a tres preguntas de conseguir el premio de Boom. Tres preguntas que eran de gran dificultad, de modo que ni con los cuatro integrantes del equipo habrían conseguido el bote.

first dates Leire