Miedo atroz del Valencia CF a la salida de Koundé del Sevilla FC

El Chelsea redobla esfuerzos para llevarse al defensa francés

Otra de las posibles bombas del último día de fichajes puede ser la salida de Koundé del Sevilla FC. Aunque Monchi se mantiene fuerte y no cederán por menos de 50 millones de euros, el Chelsea se plantea subir la oferta en las últimas horas del mercado de fichajes.

Serán unas últimas 12 horas de mercado muy intensas en las oficinas del Sevilla FC. A los ya de por sí descartes que hay que sacar como sea del club, entre ellos Idrissi, Pozo o Munir, todavía se podría acelerar la llegada de un refuerzo si finalmente el Chelsea pasa al ataque por Koundé.

Sevilla Koundé
La gran operación del Sevilla confeccionada por Monchi que dejó grandes utilidades.

El Chelsea deberá subir la oferta por Koundé

Desde Inglaterra apuntan que en el Chelsea todavía hay confianza de que la oferta que trasladen al Sevilla FC a lo largo del día de hoy si que sea satisfactoria. Ya saben las condiciones, llegar a 50 millones fijos y añadir unas generosas variables. Solo en ese caso se plantearían vender.

Hay otra limitación muy clara: la hora. No es una operación que el Sevilla FC vaya a aceptar en las últimas horas del mercado. Porque Monchi tiene muy claro que si sale Joules Koundé será necesario un fichaje y se necesitará tiempo para alcanzar un acuerdo.

Fichaje del Sevilla si sale Koundé

Y es que el tiempo apremia con el recambio de Koundé en el Sevilla FC. En esta parte de la ecuación es donde entra el Valencia CF. Bordalás quiere a Djené de nuevo a sus órdenes. El Getafe CF se ha reforzado en defensa y no vería con malos ojos la venta si llega una buena oferta.

Pero es que Monchi, precisamente, tiene a Djené en la recámara como relevo de Koundé. Habrá que ver si el Chelsea finalmente termina dando un golpe encima de la mesa y pagando más de 50 millones por el defensor francés. En ese caso, el Valencia CF tendrá un serio inconveniente.

Sevilla Juventus