Miedo en el Villarreal CF ante una oferta galáctica por Yeremi Pino

El joven futbolista de 18 años está rindiendo a gran nivel esta temporada, obteniendo como premio la llamada de Luis Enrique

Yeremi Pino es uno de los jugadores más prometedores de toda Europa y el Villarreal CF sabe que puede hacer negocio con su venta. Una venta que cada vez está más cerca, pues el futbolista ha demostrado que está preparado para rendir al más alto nivel del fútbol europeo.

Así lo demostró en el último partido de la Selección Española, en el que salió desde el banquillo en la segunda mitad y fue uno de los jugadores más destacados. De sus botas nacieron algunas de las jugadas más peligrosas de todo el encuentro, llevándose todos los elogios de la prensa y aficionados.

Yeremi Pino Villarreal
Yeremi Pino se sale con la Selección Española

El tiempo de Yeremi Pino en el Villarreal CF se agota

Ante esta situación, el submarino amarillo sabe que tarde o temprano tendrá que decir adiós a uno de sus jugadores más prometedores. Y es que Yeremi Pino está atrayendo el interés de todos los grandes clubes del fútbol europeo, quienes quieren hacerse con sus servicios.

Eso sí, por el momento el Villarreal CF tiene bien atado al futbolista, quien el pasado mes de noviembre extendió su vínculo con la entidad hasta junio de 2024. De este modo, todos aquellos que quieran hacerse con Yeremi Pino, tendrán que negociar con el club presidido por Fernando Roig.

El Real Madrid no pierde de vista a Yeremi Pino

Uno de los clubes que más de cerca está siguiendo al futbolista es el Real Madrid. Su polivalencia en ataque gusta mucho al conjunto blanco, quien quiere españolizar su plantilla con jóvenes jugadores. Eso sí, su fichaje no será nada fácil por el alto precio de mercado.

Actualmente, según Transfermarkt, el valor de Yeremi Pino es de 15 millones de euros. Sin embargo, su valor no para de subir y se estima que su venta podría llegar, en estos momentos, a 50 millones de euros. Eso sí, no será hasta el próximo mercado de verano cuando se decida su futuro.

Pablo Marí