Miedo escénico de Sofía en Pasapalabra arruina sus opciones en El Rosco

La concursante ha vuelto a estar muy cerca de responder correctamente a las 25 preguntas, pero no ha querido arriesgar

Pasapalabra lleva varios días anunciando un posible bote de Sofía y Marco Antonio. Pero lo que pocos esperaban es que en el día de ayer uno de los concursantes estuviera a punto de conseguirlo. Esa concursante fue Sofía, quien acarició el premio con sus manos en El Rosco.

No obstante, Marco Antonio también estuvo muy cerca de conseguir el bote, pues consiguió los mismos aciertos que su compañera. Pero a diferencia de ella, aseguró no saber las respuestas ni tener una remota idea sobre ellas. Todo lo contrario a lo que ocurrió con Sofía.

Pasapalabra Sofía
Sofía estuvo muy cerca de conseguir el bote

Sofía se tira de los pelos en Pasapalabra por no ganar el bote

En el día de ayer, ambos concursantes terminaron su participación en El Rosco con 23 aciertos. Ambos decidieron no arriesgar para evitar un día más la Silla Azul, aunque la reacción de ambos fue muy diferente. Y es que mientras Marco Antonio se alegró de no arriesgar, Sofía se tiró de los pelos.

La concursante incluso llegó a declarar que podía haber sacado perfectamente las dos preguntas que le faltaban por responder. De hecho, incluso que ha visto una de las películas por las que le preguntaban, pero en el momento no consiguió dar con la respuesta correcta.

El bote de Sofía y Marco Antonio tendrá que esperar

Ante esta situación, no hay más que seguir esperando. Y es que, como bien es sabido, en los próximos programas los concursantes estarán muy cerca de conseguir el bote. Un bote al que aspirarán los dos concursantes, que estarán a una pregunta de conseguirlo.

Sin embargo, los espectadores tienen una teoría. Según han asegurado algunos de ellos, si Antena 3 no ha cambiado el horario de emisión de Pasapalabra es porque ninguno de los dos va a conseguir el premio. De este modo, descartan la posibilidad de ver un segundo bote en 2021.

última tentación Marina