Miedo máximo en Supervivientes 2022 con nuevo accidente de Kiko Matamoros

El colaborador de Sálvame ha comprobado la dureza del reality en sus primeras semanas

Durante años, Kiko Matamoros se ha dedicado a hablar, entre otras muchas cosas, de los concursantes de Supervivientes 2022. Ahora está comprobando en primera persona lo que se siente al estar en la isla y por el momento está sufriendo mucho más de lo que él esperaba, pues ha pasado semanas complicadas.

De hecho, hubo días en los que se dio por hecho que Kiko Matamoros iba a ser el primero en abandonar Supervivientes 2022. No obstante, y aunque todo parecía estar en su contra, finalmente ha conseguido sobreponerse a las adversidades para seguir concursando.

Kiko Matamoros Supervivientes
Supervivientes 2022 revela el dado más débil de Kiko Matamoros

Supervivientes 2022 lleva al límite a Kiko Matamoros

Como pudimos comprobar la pasada semana, Kiko Matamoros estaba totalmente derrotado. No solo por las penurias de la isla, sino también por las picaduras de mosquito, que le mermaron la moral. Asimismo, y aunque físicamente parece estar bien, recordemos que tiene 65 años.

Debido a esta situación, vimos a Kiko Matamoros pasar horas y horas tumbado, tratando de recuperarse físicamente y anímicamente de la situación. Ahora, ya parece estar en buenas condiciones, pues ha vuelto a ser un concursante activo. Pero ha vuelto a tener un duro contratiempo.

La caída de Kiko Matamoros que ha asustado a todos en Supervivientes 2022

En las últimas horas, el veterano concursante ha sufrido una aparatosa caída que ha provocado miedo en sus compañeros. Todo sucedió mientras buscaba con Anabel Pantoja troncos para el fuego. No obstante, algo iba a salir mal, pues el concursante terminó por los suelos.

Pese a que Anabel Pantoja trató de ayudarlo, Kiko Matamoros terminó desestabilizado y se cayó sobre unas ramas. La cara del concursante era de dolor y la de sus compañeros, de preocupación máxima. Finalmente, todo ha quedado en un susto, pues él mismo ha confesado que se encuentra bien, dentro de lo que cabe.

Marisa Pasapalabra