Servir y proteger

Miguel acecha a Hanna en Servir y proteger para controlar a Quintero

El plan de búsqueda de Vlado Khan ha tomado un nuevo rumbo

Servir y proteger sigue avanzando con sus emocionantes episodios, los cuales generan gran expectativa entre los fans. Con la llegada del episodio número 822 hemos tenido más datos de cada una de las historias que tienen en vilo a los espectadores. Sin lugar a dudas, fue uno de los capítulos con más acción y sentimientos encontrados para algunos personajes.

La mayoría de historias de Servir y proteger están llegando a sus puntos más álgidos. Muchos de los personajes tendrán situaciones realmente complejas y decisivas, como Mateo. Él cada vez está más acorralado por cuenta de su hija Paula, quien ha contado algunas cosas importantes a su tío Emilio Bremón.

Servir y proteger
Miguel sigue de cerca a Fernando Quintero y Hannah

Mateo se encuentra en una situación complicada por cuenta de Paula y Emilio

Nuevamente hay roces entre Claudia Miralles y el inspector Salgado, esta vez porque ella insiste en que quiere marcharse. Aunque el foco en estos momentos en la comisaría, tiene que ver con lo que dirá Paula a su tío Emilio. Éste ha decidido pinchar el teléfono de su hermano y se ha encontrado con grandes indicios, mismos de los que Paula tenía sospechas.

Las pruebas que han encontrado son contundentes, las cuales podrían terminar con la detención de Mateo. Incluso, el asunto es tan complejo que terminaría por salpicar a Eli, que se podría ir detenida al igual que el cirujano más famoso. Habrá que esperar por la culminación de esta inquietante historia que tiene dos asesinatos.

Miguel se encuentra con Hannah y ella le cuenta sobre el plan que tienen con Quintero

Para finalizar, este episodio nos mostró el avance de Miguel con Hannah, a quien ha acechado hasta el Moonlight. El trabajador del Centro Cívico quiere saber más acerca del plan que se tiene establecido para dar con el paradero de Vlado Khan. Ella no ha tenido más opción que contar todos los detalles.

Fernando Quintero se encuentra investigando más detalles sobre el paradero del proxeneta y por ello acudió a Hannah. Ella ha revelado algunos datos interesantes al empresario, pero en el camino se han encontrado con Miguel, quien está muy interesado en conocer más a fondo lo que sucede con ellos y Vlado Khan.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia