Miguel Ángel Silvestre cuenta en El Hormiguero qué hacía antes de ser famoso

El actor llegó al programa para hablar de Sky Rojo, la nueva producción de Netflix

La plataforma digital de Netflix estrenará el próximo 19 de marzo una serie que se espera coseche muchos éxitos y no es para menos, pues Miguel Ángel Silvestre estará en el elenco de Sky Rojo. Es por eso, que el actor fue el invitado principal en El Hormiguero para promocionar la producción.

“Para nosotros ha sido un pelotazo” confesaba el actor que se mostró entusiasmado con el resultado: “No sabes cuál es la sensación de ver que algo está mejor que tus expectativas. Es lo más divertido y adrenalínico que he hecho nunca”. La serie es creación de Álex Pina, el mismo de La casa de papel.

Miguel Ángel Silvestre estará en Sky Rojo
Miguel Ángel Silvestre estará en Sky Rojo

El Hormiguero tuvo como invitado principal a Miguel Ángel Silvestre

Al lado del actor Miguel Ángel Silvestre, también estuvo la actriz, Lali Espósito y quien ha dicho a través de la entrevista: “Creemos que es una serie muy diferente a lo que hay. No es fácil hacer algo después de La casa de papel”, opinó refiriéndose a los creadores que hay detrás. 

Sin embargo, la prensa ha insinuado varias veces una relación amorosa pero no hay más que amistad: “Ella es una gran cantante y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Creo que está dejando una huella muy bonita en el mundo y estoy loquito por ella”, dijo entre risas Silvestre.

El actor habló de su anterior trabajo para luego convertirse en un gran actor

Por otro lado, Lali también aseguró: “Le adoro, es un gran compañero, es un gran amor”. Mientras él desveló haber recibido hasta amenazas por su supuesta relación con la artista: “Hablaba con mi representante sobre si desmentir o no y me decían que el mundo es más importante que eso”.

Para descubrir si ambos se conocían sus intimidades, Trancas y Barrancas les hicieron un test y entre las preguntas destacó la de: “¿En qué trabajaba Miguel Ángel Silvestre antes de ser actor?”, sobre la que desveló que “promocionaba lavadoras y le llamaban Supertifón”. Además, le ficharon como “superhéroe de las rebajas” para grabar un spot para Canal 9.

La Hora de la 1