Miguel Bosé entró en pánico con petición arriesgada de Jordi Évole

El cantante se vio arrinconado frente a la propuesta del periodista, y optó por la negativa

La segunda parte de esta emocionante entrevista a Miguel Bosé en Lo de Évole, estuvo cargado de tensión y mala onda. Como es bien sabido, el artista es uno de los voceros del negacionismo en España con respecto a la crisis de sanidad mundial. Ante esa postura, Jordi le hizo una petición a su invitado el cual se incomodó muchísimo y casi abandona la conversación.

En esta parte del especial entre Évole y Bosé, hablaron de lo que muchos esperaban con ansia, el negacionismo y la pandemia. Como bien lo explicó el artista. “Miguel y Bosé son dos personas distintas y se detestan. Miguel es la tierra de Bosé y siempre gana Miguel pero Bosé es el que se lleva la fama, es el que gana dinero para mantener a Miguel. Bosé es el público y Miguel, el privado“. 

 Bosé Évole
La cara de Bosé al saber que un científico estaba invitado al programa

Lo de Évole evidenció que la postura del cantante Miguel Bosé se basa en argumentos bastante pobres y sin peso

Cuando entraron a terreno salvaje, el invitado hizo una declaración inicial. “Soy negacionista y lo llevo con la cabeza alta. A mí que no me traten de idiota”. El periodista procedió debatir su postura en la que Bosé seguía insistiendo que la pandemia es un plan elaborado por muchos gobiernos con fines oscuros. Sin embargo no presentaba argumentos solidos ni pruebas contundentes.

La entrevista se tornó pesada cuando Jordi le hizo una petición a su invitado para que hablase con un científico vía videoconferencia y en ese momento Miguel se incomodó bastante. “No. Has dicho que no íbamos a hablar nada científico. Esto es feo lo que estás haciendo” le recriminó el cantante al comunicador. Además agregó “No soy un profesional. Yo hablo con la ciudadanía. No voy a hablar con ningún científico porque no tengo conocimientos suficientes”.

En su discurso negacionista, Miguel Bosé quedó mal parado en Lo de Évole, al tener varias contradicciones de peso

A pesar de que el artista accedió a la entrevista, se negó a la petición de hablar con un experto en la pandemia por que según él. “No tengo conocimientos suficientes”. No obstante Bosé le expresó a Jordi “Estoy más acreditado que tú para hablar de ciencia, me ha tocado más directamente y lo he abordado más en profundidad”. Fue la primera contradicción.

La segunda contradicción fue cuando Miguel le aseguró que él no usaba gel hidroalcohólico para abrazar a sus amigos y familiares. No usaba mascarillas ni seguía las medidas de bioseguridad. Sin embargo el equipo logístico del artista si exigió todas estas medidas para hacer la entrevista. Con este acercamiento al negacionista número 1, el discurso de Miguel Bosé quedó tambaleándose.

cuatro día carreteras