Miguel Gutiérrez bomba del Elche CF para suplir a Mojica

Las peticiones por el colombiano han llevado al club ilicitano a manejar diversas opciones para su banda izquierda defensiva

Elche sigue tratando de ubicar un jugador que tenga la capacidad suficiente para ir de lleno en la banda izquierda, donde hasta la fecha se desempeña Johan Mojica con Miguel Gutiérrez. Y es que el colombiano tal parece tiene sus días contados en el equipo, ante la alta afluencia de ofertas que nacen por sus servicios.

Luego de analizar tantas hojas de vida, y de interponer ciertos datos, el canterano merengue es el que mejores detalles ofrece. No solo porque está en una edad indicada para absorber los conocimientos de su entrenador, sino porque se puede adaptar a varios sistemas tácticos.

Sevilla Reguilón
Monchi se interesa por Miguel Gutiérrez, al igual que Elche

Cuerpo técnico y dirección deportiva se inclinan por Miguel Gutiérrez en el Elche CF como el nuevo lateral a proyectar en el equipo

Para el grupo de trabajo en el Elche ha sido muy sencillo poder definirlo, ya que han apelado a los contactos y a lo que el profesional ha mostrado en esta y la anterior temporada. La buena relación entre partes les permite hacerse con la cesión sin tener que apelar a inversiones, que es justo como ha pedido el alto mando debido al límite salarial.

Miguel Gutiérrez busca un espacio donde emplear y desplegar su fútbol, permitiéndole no estancar su crecimiento como hasta ahora viene pasando. Además, necesita que el equipo donde llegue compita a un gran nivel, y que la exigencia corresponda a sus ambiciones. Elche en esa disputa por no descender cumple a grandes rasgos todos esos hechos.

La resistencia con Mojica parece haberse disminuido

Por lo pronto, el tema Johan Mojica parece haberse desligado un poco ante la alta suma de errores del último tiempo. El lateral colombiano ha cuajado acciones desfavorables que le han hecho distanciarse de la afición que tanto le apoyó e incitó a la compra de sus derechos deportivos.

Antes de su más que probable salida quieren que exista competencia, para hacer elevar el nivel en la zona donde más caen los goles en el último tiempo. Mojica tiene ofertas de equipos en Itali8a, y de haber un ofrecimiento convincente no se descarta su salida a final de la temporada en curso.

Elche Roger