Mikel Arteta marca la distancia del fichaje de Cazorla por el Villarreal CF

El que fuera jugador del club gunner se posiciona para ser el heredero de Arsene Wenger en el equipo y ya ha tomado su primera decisión

 

Este verano finaliza una etapa histórica en el Arsenal FC con la salida de Arsene Wenger del equipo. El técnico francés pone fin a 21 años en el banquillo gunner donde se ha convertido en una institución del club. Sustituirle no será fácil, pero el reto lo puede tener nada más y nada menos que un ex futbolista español.

Hablamos de Mikel Arteta, que ya ha recibido una propuesta para iniciar su carrera en los banquillos al frente del Arsenal FC. Actualmente el ex jugador vasco se encuentra de ayudante en el Manchester City, pero Guardiola ya ha confirmado recientemente que vería con buenos ojos que su asistente aceptara esta oportunidad, lo que les convertiría en rivales.

Cazorla Villarreal

Así, la primera decisión que ha tomado Arteta antes de llegar al Arsenal FC es respecto a Santi Cazorla, que esta temporada se la ha pasado entera lesionado. Según informa The Independent el próximo entrenador gunner quiere contar a su lado con el asturiano en la función de jugador-ayudante. De esta forma Cazorla tendría la oportunidad de seguir un año más en Londres y frenar así su regreso a España, donde el Villarreal CF ya le pretendía.

Santi Cazorla ve la luz al final del túnel tras la llamada de ‘su’ Villarreal CF

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·