Mikel Merino critica al Athletic Bilbao haber apostado poco por él

Mikel Merino confirmó en una entrevista que pensó fichar por el Athletic Bilbao cuanto la directiva presidida por Urrutia contactó con él:

“Hubo acercamientos y alguna intención de fichaje, pero al final la decisión que se tomó fue en base a todas las opciones que se tenían, a los intereses que tenían unos equipos y otros”,

Si no fichó por el club bilbaíno fue porque el Newcastle apostó más por él:

“Al final el Newcastle fue el que de verdad apostó por mí. Tenía interés en tenerme en sus filas. Yo sentía así ese cariño. Creo que acerté con la decisión tal y como están yendo las cosas. Estoy muy contento aquí”

Mikel Merino también explica por qué se decidió por el equipo inglés:

“Es un gran club, es un club histórico en Inglaterra, tiene una masa social increíble, la afición es espectacular y jugar en la Premier League es una pasada. Estoy muy contento de estar en esta Liga y cómo me está yendo”

Mikel Merino no cierra la puerta a su regreso a España:

“Bueno… Nunca hay que cerrar ninguna puerta porque no sabes cómo puede darse el futuro. Por supuesto que algún día me gustaría jugar en la Liga. Ahora mismo estoy muy contento aquí y muy feliz en la Premier. Me están tratando fenomenal. Estaré aquí muchos años si todo sale muy bien. Espero que las cosas vayan como a mí me gustaría”

mikel merino / agencias
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decisión tajante de Toni en Servir y proteger deja bajo mínimos Distrito Sur
Logro inesperado en ¡Boom! saca del letargo a Los Dispersos
LinkedIn pierde el crédito por presión imparable de Instagram (nueva función)