Es noticia:

Miki Nadal aprovecha la ausencia de Dani Mateo: “ha llegado mi hora”

El programa de tarde de La Sexta ha comenzado con una de las mayores sorpresas para sus telespectadores puesto que su presentador había sido sustituido por un colaborador

Durante el pasado martes los espectadores de Zapeando comenzaron el programa con una gran sorpresa, y es que la ausencia de Dani Mateo había llevado hasta el puesto de presentador a Miki Nadal. El colaborador del programa daba comienzo a la tarde con una gran alegría, puesto que es la primera vez en 9 años que llega hasta ese lugar.

Todo esto llega después de una de las mayores decepciones que se ha llevado Dani Mateo en el espacio de La Sexta. Este suceso tuvo lugar con la invitación de la cantante Vanesa Martín, quien mientras hablaban de los horóscopos afirmó que también usa este medio para calcular la compatibilidad que puede tener con las posibles parejas de su vida.

Miki Nadal aprovecha la falta de Dani Mateo

Miki Nadal da la bienvenida a todos los telespectadores encabezando Zapeando

La Sexta ha comenzado su programa de tarde, Zapeando, con una cara conocida en la posición de presentador. Para la sorpresa de muchos, Miki Nadal ha sido el encargado de encabezar el espacio debido a la falta de Dani Mateo, después de 9 años de emisión. Este dio comienzo a un episodio cargado de emoción, para suerte o desgracia de muchos.

Por supuesto, no podían faltar las bromas en plató, ya que se trata de un humorista. De esta forma, Miki hizo mención al contexto que estaba sucediendo. Afirmando que no había pedido el sueldo del presentador, puesto que en ese caso perdería dinero. Dejando caer que como colaborador de La Sexta se cobraba mucho más que ahí.

Cristina Pedroche otra de las que han intentado hacerse con el puesto de presentador

No es la primera vez que la ausencia del presentador de La Sexta es aprovechada por otros de los colaboradores del programa Zapeando. Así lo pudimos presenciar cuando el presentador estuvo varios días sin ocupar su puesto de trabajo por razones personales, momento que aprovecharon las colaboradoras Cristina Pedroche y Lorena Castell.

De esta forma, después de varios años en la cadena, la mujer del chef que ha conseguido una nueva Estrella Michelín comenzó el programa haciendo alusión a su intento de robo. Puesto que el sitio de presentador es uno de los más codiciados del programa. Ya que es el que más poder tiene dentro de las tertulias, pudiendo frenar la intervención de sus colaboradores.

First Dates