Mila sucumbe en First Dates a las ganas de marcha de Rafael

La primera impresión casi arruina una oportunidad de amor

Siempre hemos sabido de antemano que las primeras impresiones en First Dates en la mayoría de casos son determinantes y en la cita entre Mila y Rafael por poco lo es. La mujer quien fue la primera en llegar al restaurante de Cuatro se definió como “simpática, cariñosa y un poco despistada”. Al saludar a Sobera se dispuso a esperar su galán.

Mila quien se encontraba en la barra esperando a su cita, vio como sus ganas se empezaban a hacer añicos con tan solo ver a Rafael. “De cerca está casi calvo y tiene el pelo muy canoso”. Exclamó la comensal que casi deserta del lugar. Sin embargo en el desarrollo de la velada, el hombre remontó el marcador adverso y se fue ganando su atención.

Mila First Dates
Rafael ganó puntos al ser músico ya que eso le fascino a Mila

La educación y la atención de Rafael fueron determinantes para seducir a Mila en First Dates

Rafael llegó al dating show “para buscar a una mujer con la que compartir mi vida ya que soy muy romántico, no puedo evitarlo”. Una de las ventajas que ayudó en la velada es que el hombre es músico y Mila es toda una amante del arte. Las palabras empezaron a tomar protagonismo y las apariencias físicas pasaron a un segundo plano.

A pesar de que la mujer expreso en un principio “Físicamente, no es el prototipo de mujer que yo imaginaba o que me gusta. ¿Por qué? No sé bien, pero el tipo de persona que a mí me impacta”. Fue cambiando de idea y terminó por tener otra percepción de Rafael. “Es un hombre atento, educado y con ganas de marcha”.

La cita entre Mila y Rafael es una de las pocas donde lo físico paso desapercibido y triunfo el amor en First Dates

Entre palabra y palabra ambos comensales se fueron convenciendo de que esta oportunidad en el amor no la podían desaprovechar. Por eso la decisión final estuvo marcada por la sinceridad y fue emitida desde el corazón y no desde los ojos. La primera en declarar fue Mila quien le dio el si para una segunda ocasión.

Luego fue el hombre quien reconoció habérselo pasado genial y además añadió. “me ha encantado su mirada y quiero conocerla un poquito más, si es con música mejor que mejor”. Mila se ha llevado a casa una oportunidad para seguir conociendo al músico que no tardará en componer una canción y dedicársela con el corazón en la mano.

Mask Singer Rivera