Milán elimina principal quebradero de cabeza de Monchi en el Sevilla FC

Según manifiesta la prensa italiana, el Milan está cerca de hacerle un favor al Sevilla de Monchi con Guilherme Arana

Una de las posiciones que más se ha discutido en la etapa actual de Caparrós, y en el pasado con Machín, es la del lateral izquierdo, donde el equipo ha tenido incontables inconvenientes a lo largo de la temporada. Allí existe una alternativa pero que ni por asomo cuenta para los entrenadores, se trata de Guilherme Arana, jugador que ha estado a la sombra incluso de Promes, un mediocampista reconvertido y ahora con la posibilidad que tiene Alberto Moreno, terminaría por liquidar su presencia en Sevilla.

Ante tal adversidad, el marcador zurdo llegado para la campaña 2017-2018 ha puesto en cabeza de su representante la idea clara de buscar una opción donde pueda encontrar regularidad y estabilidad, hecho que no solo fue estudiado, sino llevado a la práctica. Se conoce que el grupo que maneja su pase lo ha recomendado al AC Milan, equipo que con Leonardo ha encontrado un enfoque hacía las jóvenes promesas.

Monchi

Sin embargo, el director deportivo del cuadro italiano no lo tendría como un objetivo primordial, hecho que complicaría la situación, pues se conoce que aunque comparta asesoría con ellos, todo derivaría en un simple favor. Por ahora todo sigue su rumbo natural, y se espera en las próximas dos semanas una solución definitiva para el hombre que brillara con Corinthians en su país.

© Copyright 2019 GOL digital ·