Miley Cyrus despierta celos de Liam Hemsworth con mensaje insinuante

La cantante Miley Cyrus ha publicado una foto que muestra beso con su nuevo novio

La cantante Miley Cyrus está sorprendiendo a propios y extraños con sus últimas publicaciones en las redes sociales. La cantante está por la labor de conseguir hacer mella en sus fans, y es que están dispuestos a conseguir subir sus seguidores en los próximos meses.

Después de confirmar su ruptura con el actor Liam, Miley Cyrus ha tomado una decisión muy clara. La cantante ya no se esconde públicamente con su nuevo novio. Después de unos meses en los que se llegó a hablar de una posible variación en sus intereses, volviéndose bisexual.

Miley Cyrus

Sin embargo, la cantante está dispuesta a callar todos esos rumores, siendo el motivo principal por el que ha publicado en las últimas horas una foto en la que besa a su novio de manera pública. Miley Cyrus tiene muy claro cuál es su deseo, y no es otro que iniciar esta nueva relación.

En estos momentos la relación de Miley Cyrus pasa por una mera relación amorosa típica de un noviazgo, pero nada ni mucho menos consolidado. Conocemos a Miley Cyrus, quien en los últimos años ha dejado muy claro que es complicado verla en una relación estrictamente consolidado.

Miley Cyrus está por la labor de consolidar su relación con Cody Simpson

En la fotografía publicada se puede observar a Miley Cyrus pintando a su chico para el día de Halloween, lo que nadie esperaba que en el slider de fotos que ha lanzado, se viese como última opción una fotografía besando apasionadamente a su nuevo novio.

View this post on Instagram

makin up my man into baby billy idol! ?

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La nueva pareja de Miley Cyrus no es otro que Cody Simpson. El cantante australiano era un viejo amigo de Miley Cyrus, y ahora parece que su relación ha ido un paso más allá, a la espera de que se consolide en público de una vez por todas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio